Con su LP ‘Pies de plomo’ (2025), Eskóbula reafirmó y consolidó su identidad sonora. Ahora, uno de los cortes más memorables de este trabajo, “El pajarito”, dará el salto a la pequeña pantalla, otorgando matices visuales a la atmósfera que genera la canción. Con este tema, la banda formada por el guitarrista Javier Polo, el bajista y vocalista Dani Carrión y el batería Tito Schenker planta cara a “la caza furtiva” y presenta “el nacimiento de un nuevo héroe”.
El videoclip verá la luz el próximo 5 de marzo a las 21:30 horas en su canal oficial de YouTube. Además, durante el estreno, se emitirá una videorreacción en directo en el canal de La taska del rokero. El metraje ha sido realizado por la propia banda y sorprenderá a todos los que se sumerjan en él durante su estreno. Además, ya se puede reservar el CD de 'Pies de plomo' y más merchandising de Eskóbula a través de este enlace.
Formados en 2007, Eskóbula presenta una amalgama de sonoridades procedentes de influencias muy diversas. Desde referentes del rock estatal como Barricada, La Polla Records, Extremoduro, Rosendo o Los Suaves, hasta bandas históricas internacionales del calibre de Iron Maiden, Motörhead, Deep Purple o Megadeth.
- Guns N' Roses tocarán en directo en Gran Premio de Fórmula 1 de Miami - 18 marzo 2026
- Shame anuncia un concierto en Madrid en el que presentará "Cutthroat", su último disco: “Nuestros shows son directos y crudos” - 18 marzo 2026
- Cactus une sus fuerzas con Dee Snider (ex-Twisted Sister) y Tracii Guns (L.A. Guns) en "The Little Red Rooster": “Fue un gran honor, sobre todo ahora que está retirado” - 17 marzo 2026

Un comentario
Me encantará escuchar este futuro nuevo tema de los granainos ESKÓBULA en contra de esa gentuza como son los putos cazaores de mierda.