Los salmantinos Doctor Pólvora ya se están preparando para presentar su arsenal sonoro y conquistar a su público con un potente repertorio. Los de Jorge Chamorro unirán sus fuerzas con Tiroteo para ofrecer una noche irrepetible en su Salamanca natal. Tendrá lugar el próximo 1 de mayo a las 22:00 horas y el escenario elegido es el de Music Factory. La entrada tiene un precio de 10 euros, pero lo mejor de todo es que incluye una consumición para aderezar esta noche de puro rock.
Durante el pasado 2025, Doctor Pólvora vivió un año de plenitud creativa gracias al lanzamiento de 'Enciende mi llama' (2025), su último trabajo discográfico, que continuarán defendiendo en este espectáculo. El 2019 fue el año que presenció el debut del conjunto, a través de 'No hay miedo', disco con el que ofrecieron un catálogo de nueve canciones mostrando el rumbo que tomaría el proyecto. Si quieres presenciar cómo el rock urbano de Doctor Pólvora une sus fuerzas con el hard rock y el heavy metal de Tiroteo, marca el 1 de mayo en tu calendario. ¡No te lo puedes perder!
- La condición que pone Dave Mustaine (Megadeth) para ser actor en una película - 3 julio 2026
- Gus G. estrena el videoclip de "Confession", canción incluida en "Steel Burner", su último disco: "Lo grabamos en una de mis ciudades favoritas" - 3 julio 2026
- Temperance anuncia el lanzamiento de "Arcani", su próximo disco, y estrena "The Devil: Sin, Sin, Sin" como primer adelanto - 3 julio 2026






Un comentario
Les deseo lo mejor a los DOCTOR POLVORA presentando su último álbum en la ciudad de los EVA ROCK.