Tan solo quedan dos días para que llegue el 18 de abril, cuando Berkana y Los Seminuevos ofrecerán su explosivo directo en la capital. Madrid ya se está preparando para recibir al conjunto, que estará muy bien acompañado por Tokken, tributo a la legendaria banda estadounidense Dokken.
El escenario en el que unirán sus fuerzas será el de la sala Silikona, ubicada en Moratalaz, y la apertura de puertas será a las 21:00 horas. Si quieres disfrutar de este concierto, ya puedes comprar tu entrada anticipada por 12 euros a través de este enlace. También podrás conseguirla en taquilla a un precio de 14 euros.
18 de abril – Madrid – Sala Silikona – Moratalaz (Madrid)
Sobre las tablas podremos disfrutar de la versión de “Las chicas son guerreras”, un tema de los inolvidables Coz, al que Berkana ha brindado una nueva personalidad. A través de este lanzamiento, el grupo unió rock, espiritualidad y el poder femenino, dando un paso más en su prometedora carrera.
Durante esta noche, además de disfrutar del irresistible repertorio de Berkana, también escucharemos grandes clásicos de Dokken como “Into the Fire” o “Kiss of Death”, gracias a Tokken, que transportará al público a ese irresistible clima que genera el hard rock de los años ochenta. Berkana ha continuado forjando su legado musical con 'Sonido y silencio' y ha seguido avanzando en su carrera con lanzamientos recientes como “Viaje astral” o "Besos al aire".
- Gene Simmons ofrece un concierto tocando solo canciones de Kiss en California (vídeos) - 16 junio 2026
- Bonnie Tyler despierta del coma tras más de un mes y permanece ingresada en cuidados intensivos - 16 junio 2026
- Psychic Equalizer recibe el premio a Mejor Álbum por "Prologue to Insurrection" en una gala celebrada en Cantabria - 15 junio 2026





Un comentario
Mucha suerte a los alicantinos BERKANA para ese futuro concierto en la Silikona madrileña.