Hoy, los fans de Crim se han llevado un jarro de agua fría al conocer que la banda colgará sus instrumentos después de 17 años de trayectoria. La que es una de las formaciones más destacadas del punk surgido en Tarragona (Cataluña) detendrá su actividad al concluir esta última etapa, que se extenderá durante lo que queda de 2026 y todo 2027. En este periodo ofrecerán varios conciertos especiales para dejar con buen sabor de boca a sus seguidores antes de darle la espalda a los escenarios.
Como indica el comunicado de prensa, "habrá conciertos especiales en salas pequeñas, actuaciones en espacios de mayor formato, festivales y eventos de todo tipo". La formación comenzará su gira por Latinoamérica y, tras esto, encarará el desenlace de su carrera donde, con la cabeza bien alta, seguirá defendiendo que el punk forma parte de su estilo de vida. Crim ha dado forma a su carrera a través de 17 años en los que ha recorrido 22 países, cruzado dos veces el Atlántico y girado con algunos de sus ídolos.
- The Beatles alcanza con "Let It Be" los mil millones de reproducciones en Spotify, su tercera canción en lograr este hito - 7 octubre 2026
- Deseo Mara anuncia un concierto en Mérida enmarcado en las jornadas del CineBeat, donde seguirá defendiendo "Lágrimas" - 7 octubre 2026
- Deville estrenará un nuevo disco homónimo y "Signs" es su primer adelanto - 7 octubre 2026



Un comentario
Siempre da cosa cuando una banda española o de otro pais se separa sea por la causa que sea y en este caso estos CRIM con un buen futuro por delante después de 17 años juntos. Ojala con el paso del tiempo se vuelvan a reunir y publicar álbumes muy buenos.