Estamos ante la XXXI edición de AIEnRUTa Artistas, la iniciativa con la que recorrerán varios escenarios del país a través de una cuidada selección de músicos y bandas. Impulsado por la Sociedad de Artistas, Intérpretes o Ejecutantes de España (AIE), el programa se prepara para el segundo ciclo de esta edición.
Si quieres participar, aún estás a tiempo, ya que la admisión de propuestas estará abierta hasta el próximo 8 de marzo. Posteriormente, el 18 de marzo, un comité de expertos se reunirá para seleccionar los proyectos más interesantes. Si quieres formar parte del circuito, pulsa en este enlace y no dudes en inscribirte.
El programa está diseñado para potenciar la música en directo y acercar los nuevos talentos al público a través de un circuito de actuaciones en salas de todo el país. Durante el primer ciclo fueron seleccionados artistas como Nat Simons, Mad Martin Trio, Amor Líquido, Melifluo o Victorías, entre muchos otros.
En estos treinta años de desarrollo de AIEnRUTa, se han organizado 5.470 conciertos, con la participación de 1.092 artistas y grupos, en 554 salas de 142 ciudades, consolidándose como una de las plataformas fundamentales para el impulso del talento emergente en nuestro país.
- Canciones que pensaste que eran suyas: cuando David Gilmour debutó al margen de Pink Floyd con una versión de Unicorn, banda a la que había producido, como canción estrella - 16 julio 2026
- Ghost anuncia “2 Big to Rig”, la película que llegará a los cines de todo el mundo a finales de agosto - 16 julio 2026
- Göran Edman (ex-Yngwie Malmsteen) y Stefan Nykvist hablan de sus papeles en "Draconia", la nueva ópera rock de Nikolo Kotzev: “Fue todo un reto” - 16 julio 2026



Un comentario
Les deseo las mejores de las suertes a las bandas rockeras a través de esta buena iniciativa.