Clutch vuelve a nuestro país en 2026, y lo hará con tres grandes conciertos en salas de Madrid, Barcelona y Bilbao el próximo mes de junio.
Los de Neil Fallon, referentes absolutos del rock más contundente desde tierras norteamericanas, estarán acompañados en estas tres citas por los noruegos Bokassa, garantizando tres descargas repletas de los sonidos más rotundos y guitarreros.
Los conciertos serán en estas fechas:
4 de junio, Madrid, La Riviera
5 de junio, Barcelona, Apolo
6 de junio, Bilbao, Santana 27
Las entradas se pondrán a la venta este miércoles, 28 de enero a las 10:00 a través de la web de Last Tour.
Periodista y redactor en MariskalRock
Lleváis ya más de veinte años leyéndome por aquí y por allí, así que, vayamos al grano. En 2005 MariskalRock abrió sus puertas a este humilde “juntaletras”, y desde entonces el rock ha sido la punta del compás de mi vida. Aficionado también a atrapar imágenes (sean fijas o en movimiento), en estas dos décadas sería raro que no nos hubiéramos visto entre salas y festivales. Brindemos en la próxima.
Últimas entradas de Jorge Bobadilla (ver todo)


Un comentario
Un honor tener a unos veteranos como CLUTCH en nuestro bello pais en tres de las mejores salas de estas ciudades españolas.