La energía del metalcore valenciano volverá a rugir este mes de noviembre con Climbing Humans, una de las formaciones más prometedoras y originales del panorama estatal, que afronta dos potentes citas en directo donde desplegará toda la fuerza de su último trabajo, ‘Unbreakable Souls’.
El primer concierto tendrá lugar en Valencia, el 8 de noviembre, en el Zulú Club (Aldaya), donde la banda compartirá escenario con los británicos Archives, además de Dreem Ripper, Ensx y The Fall of Atlantis. Una velada que reunirá a algunas de las propuestas más vanguardistas y potentes del metal moderno europeo. (Entradas aquí)
La segunda descarga se celebrará en Vallada, sala Suo, el 22 de noviembre, en la localidad situada entre Alicante y Valencia, donde Climbing Humans ofrecerá un nuevo asalto acompañados por Donuts Hole, Bearpit y Dando Guerra, en una jornada que promete ser una auténtica fiesta para los amantes del metal de corte más visceral y vanguardista. (Entradas aquí)
Formada por Omar (voz), Raúl (batería), Isra (bajo) y los guitarristas Nacho y Ramón, Climbing Humans combina la agresividad del metalcore con influencias del melodeath y el metal clásico, en un sonido que destaca por su técnica, emoción y dinamismo. Su más reciente trabajo, ‘Unbreakable Souls’, está compuesto por tres EPs interconectados (‘Aetherum’, ‘Infernum’ y ‘Coelum’), que juntos conforman una obra conceptual de gran profundidad lírica y musical.
- El sobrino del fallecido Ray Gómez pide ayuda para costear su último adiós - 8 agosto 2026
- Lo que Axl Rose (Guns N' Roses) confesó a Duff McKagan cuando AC/DC lo llamó para ser su cantante: "Tío, me ha salido esta oportunidad..." - 8 agosto 2026
- In Flames tiene su próximo disco a punto: "Suena alucinante" - 8 agosto 2026



Un comentario
Mucha suerte para una de nuestras mejores bandas de Metalcore como son los levantios CLIMBING HUMANS para ese futuro concierto acompañaos de estas buena bandas.