Los valencianos Aurora, a los que conocimos mejor con esta entrevista, regresan a los escenarios con una cita muy especial el 19 de octubre en Hard Rock Café Valencia, donde desplegarán toda la fuerza de su rock metal alternativo. La formación continúa trabajando en nuevas composiciones que darán continuidad a su primer EP, publicado en junio de 2024, y que marcará una nueva etapa en su trayectoria.
Su último videoclip, “Redención”, sigue cosechando excelentes reacciones, confirmando el gran momento creativo que atraviesan.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida de Emergència Musical 🤟🏼 (@emergencia.musical)
Últimas entradas de Redacción (ver todo)
- Luback prepara la llegada de “Strength”, segundo adelanto del disco “Human Side On”, y continúa su extensa gira por España - 10 octubre 2025
- Aurora anuncia concierto en el Hard Rock Café de Valencia - 10 octubre 2025
- Simulacro anuncia el estreno de “Besos”, su nuevo single y cuarta entrega del EP ‘+ Pegada’ - 10 octubre 2025