El sonido progresivo de Aisles continúa avanzando con fuerza hacia 'Irrationally', su sexto disco de estudio. Tras el lanzamiento de adelantos como “Blue Skies”, “Now Is the Time” y “Lobsters and Ants”, el conjunto chileno ha presentado “Took Me Years”, su nuevo single. Con este lanzamiento continúan desgranando la versatilidad sonora y heterogénea que canalizarán a través de su próximo trabajo.
“Queríamos arriesgarnos y combinar un riff progresivo inspirado en King Crimson y Muse con una sección de estribillo pop contundente al estilo de artistas como Daft Punk y The Weeknd, impulsados por un fuerte sentido del ritmo”, comenta la propia banda acerca de la amalgama de influencias que han tenido a la hora de componer esta pieza.
Con “Took Me Years”, Aisles pone sobre la mesa temas como el desapego, el movimiento y la vida nocturna, llevando su sonido hacia un nuevo territorio. Su complejidad progresiva, aderezada con la inmediatez del pop contemporáneo, llegará a su punto climático con 'Irrationally', su esperado disco.
- Pallantia Extreme Fest llevará el metal más extremo a Palencia con Invadeath, Aposento, Barbarian Prophecies y Ultratumba - 5 noviembre 2026
- Enbor Arnasa calienta motores para su concierto en Gijón y desvela el setlist que interpretará en directo - 5 noviembre 2026
- Lee Aaron pone fecha a "Re-Vamp", su próximo disco, y anuncia "Fight Like a Girl" como primer adelanto - 5 noviembre 2026


Un comentario
No esta mal dicho tema para lo nuevo de Aisles.