Hace unos meses, Adamantia estrenaba "El Iniciado" como primer adelanto de lo que será su nuevo disco de estudio, y ya tenemos aquí su continuación. Así, “Iscariote” es el nuevo single de la banda murciana de metal progresivo y sinfónico. Además de escuchar la canción, ya podemos ver el nuevo vídeo que han grabado junto a Isra Ramos (ex Avalanch, Alquimia o Amadeüs, y actualmente cercano al entorno de Saurom y Mägo de Oz) como nuevo adelanto. Todo ello de la mano de Redmist Films.
Seguiremos informando del que será el cuarto trabajo de Adamantia, en el que por cierto ya han anunciado que colabora Alberto Rionda (Avalanch) con un solo en uno de los temas, además de la citada colaboración de Isra Ramos en este nuevo single.
La formación actual de la banda liderada por los hermanos Soler es: Manuel Soler (voz), Fran Soler (guitarras y arreglos), Juan Peyres (bajo) y Juan Lahuerta (batería).
- Críticas tras el último concierto de Bon Jovi a cuenta del Gold Circle: "Si lo hubiera sabido, no habría pagado tanto" - 30 agosto 2026
- Un antiguo técnico de Metallica recuerda el accidente mortal de Cliff Burton: “No se movía, pero yo tampoco” - 30 agosto 2026
- El rol de Paul McCartney en la reunión de Rush: “No puedes discutir con un Beatle” - 30 agosto 2026


Un comentario
Me ha encantao este pedazo de tema como su buen videoclip por parte de los murcianos ADAMANTIA y donde Isra Ramos lo borda.