Tras desvelar los primeros singles, “El iniciado” e “Iscariote” (con Isra Ramos), título, la impresionante portada y la info básica del próximo trabajo de Adamantia, como os contamos en esta noticia, es el momento de estrenar un nuevo adelanto del que será su cuarto LP. Recordemos que hablamos de ‘Evangelium’, previsto para 2026 pero aún sin fecha de salida.
Así, la banda murciana estrena "Monte Calvario", tercer adelanto de su próximo álbum y último single en 2025. Además, confirman que el disco saldrá también en formato físico, pero cuando se hayan estrenado todos los temas, canción a canción. Según explican ellos mismos, este nuevo single “trata sobre los sentimientos que tuvo Jesús de Nazaret en la cruz justo antes de su muerte”, como de hecho podemos intuir viendo el vídeo a continuación.
Los miembros que participan en este tema de metal sinfónico, marca de la casa, son: Manuel Soler (voz), Fran Soler (guitarras y orquestaciones), Juan Peyres (bajo) y Juan Lahuerta (batería). Ya podemos ver el videolyric del tema:
Que no se pierda el legado y que juntos sigamos construyendo el camino. No puedes dejar el rock, y lo sabes… De lunes a jueves en MariskalRock Radio de 18:00 a 19:00, con repetición para los rezagados o nocturnos empedernidos a las 22:00. ¿Nos escuchamos juntos?
- Doro antes de Doro: Cinco curiosidades de ‘True as Steel’, un disco de Warlock tan duro como el acero - 18 agosto 2026
- ’Slippery When Wet’ de Bon Jovi cumple 40 años: Cinco detalles que nadie te ha contado sobre el disco que definió el concepto de glam metal - 18 agosto 2026
- Entrevista a Ronnie Romero: “Gus G. y yo terminamos haciendo una gira el año pasado que fue tan bien que… ¡la vamos a hacer en octubre otra vez!” - 9 agosto 2026

Un comentario
Pedazo de nuevo tema por parte de los ADAMANTIA para su futuro nuevo álbum de estudio.