A Perfect Circle, proyecto formado por el guitarrista Billy Howerdel y el cantante Maynard James Keenan, regresa con “Starless”, su nuevo single. Este lanzamiento llega unos días antes de dar el pistoletazo de salida a su primera gira europea en ocho años. “Estoy encantado de estrenar este nuevo tema en directo en el Reino Unido”, comenta Keenan haciendo referencia al primer concierto del tour, que se celebrará en Londres el 3 de junio. “Por supuesto que me entusiasma lanzar las grabaciones, pero nuestras canciones siempre adquieren una personalidad más amplia cuando empezamos a tocarlas en directo”.
Esta pieza cuenta con la participación de Josh Freese, batería conocido por su paso por Guns N’ Roses y Foo Fighters, quien en más de una ocasión ha colaborado con la banda. Además, ha sido producida por Howerdel y mezclada por Matty Green (U2, Florence + The Machine, TV on the Radio).
Si ya tienes las entradas para la próxima edición del Mad Cool Festival, que se celebrará en el Recinto Iberdrola (Madrid) del 8 al 11 de julio, serás uno de los afortunados que probablemente podrá disfrutar de “Starless” en directo. Si no es así, puedes conseguir los últimos tickets a través de este enlace. En el evento también estarán bandas del calibre de Foo Fighters, Pixies o The Black Crowes, entre muchas otras, lo que es sinónimo de una edición que apunta maneras.
- The Boosters aviva la llama del rock con "Cold Early Morning", primer adelanto de su disco debut - 28 julio 2026
- Steel Dragster anuncia su participación en el Youngblood Metal Fest XIII junto a Homicidal Funeral y Lorenthell: “Una noche dedicada al metal más auténtico” - 28 julio 2026
- Leize, Vhäldemar y WildHärd, entre las bandas del Armma Steel Fest: una descarga de metal llegará a Albacete - 28 julio 2026



Un comentario
Muy buena nueva canción y video por parte de los A PERFECT CIRCLE.