A Perfect Circle, proyecto formado por el guitarrista Billy Howerdel y el cantante Maynard James Keenan, regresa con “Starless”, su nuevo single. Este lanzamiento llega unos días antes de dar el pistoletazo de salida a su primera gira europea en ocho años. “Estoy encantado de estrenar este nuevo tema en directo en el Reino Unido”, comenta Keenan haciendo referencia al primer concierto del tour, que se celebrará en Londres el 3 de junio. “Por supuesto que me entusiasma lanzar las grabaciones, pero nuestras canciones siempre adquieren una personalidad más amplia cuando empezamos a tocarlas en directo”.
Esta pieza cuenta con la participación de Josh Freese, batería conocido por su paso por Guns N’ Roses y Foo Fighters, quien en más de una ocasión ha colaborado con la banda. Además, ha sido producida por Howerdel y mezclada por Matty Green (U2, Florence + The Machine, TV on the Radio).
Si ya tienes las entradas para la próxima edición del Mad Cool Festival, que se celebrará en el Recinto Iberdrola (Madrid) del 8 al 11 de julio, serás uno de los afortunados que probablemente podrá disfrutar de “Starless” en directo. Si no es así, puedes conseguir los últimos tickets a través de este enlace. En el evento también estarán bandas del calibre de Foo Fighters, Pixies o The Black Crowes, entre muchas otras, lo que es sinónimo de una edición que apunta maneras.
- Nácar presentará "The Fools", su próximo disco, con un concierto en Madrid un día después de su lanzamiento - 16 octubre 2026
- Divina Esperanza se une a la Joven Orquesta Sinfónica de Burgos para rodar el videoclip de "El dolor de los cuervos" - 16 octubre 2026
- Zyphra desata su fuerza con "Sueños", su nuevo EP cargado de hard rock y heavy metal - 16 octubre 2026



Un comentario
Muy buena nueva canción y video por parte de los A PERFECT CIRCLE.