El histórico de Skid Row entrará en quirófano en la mañana del día 13 de julio para tratar una lesión desconocida.
Será la primera desde el incidente que sufrió durante el show de Mötley Crüe en Nueva York (1997), relatado en la biografía '18 and Life on Skid Row'. Bach estaba entre el público viviendo al máximo "Shout at the Devil". Sin darse cuenta, mientras movía el puño, dio sin querer en la cara a un miembro de un grupo de Hells Angels. Aunque intentó razonar el incidente con un "¡Vamos tío! ¡Son los Crüe!", le agarraron y le rompieron la nariz. Al final salieron de fiesta juntos y todo se olvidó.
¿En qué consiste? Esto es lo que nos adelanta:
"Esta es la primera cirugía a la que me someto desde que me rompieron la nariz en un concierto de Mötley Crüe. No os preocupéis, ya he advertido al anestesista. Esto un poco nervioso, pero creo que es lo normal. La cirugía no tiene nada que ver con mi voz o mi garganta para nada, pero sí está relacionada con cantar. Después de años haciendo lo que hago, rock 'n' roll ha dejado mella en una parte mi cuerpo, y mañana lo voy a arreglar. ¡Deseadme suerte! Os veo de gira".
¡Ánimo!
- Judith Mateo estrena “A Sky Full of Stars”, primer adelanto de su próximo álbum - 8 noviembre 2025
- Yungblud dice que el rock ha sido “aburrido” durante años y expone sus argumentos - 8 noviembre 2025
- Bruce Dickinson recuerda el “extraño” ambiente de su audición para Iron Maiden: “Esto va a ser duro” - 8 noviembre 2025


Un comentario