¡La Heavy nº394 ya a la venta!

5 junio, 2017 2:21 pm Publicado por  5 Comentarios

La-Heavy-394-webQué poquito queda ya para la cuarta edición de uno de los festivales de hard rock y heavy metal con mejor plantel de toda Europa. Mariskal Romero fue parte de la rueda de prensa con la que se presentó oficialmente, y en la que le acompañaron Joey Tempest (Europe), Iñaki Uoho (Extremoduro, Inconscientes) y Jose Carlos Molina (Ñu), los tres músicos que estarán en Santa Coloma de Gramenet.

Impresionante su cartel, y en los puestos altos del mismo figura el logo de Avantasia, la invención creativa con la que Tobias Sammet se convirtió en uno de los músicos más importantes de Alemania; tanto es así, que tenía a Edguy un poco olvidados, pero ahora llega ‘Monuments’, un doble CD/DVD recopilatorio con cinco temas nuevos con el que los de Fulda vuelven a la carretera. De los planes para con sus dos bandas, y de su concierto en Rock Fest Barcelona, charla largo y tendido con Jason Cenador. Deep Purple, otro de los grandes protagonistas del festival, también habla para La Heavy en boca de Roger Glover, que no elude ninguna de las preguntas de Juan Destroyer…

póster-ghost-la-heavy-394Otras entrevistas que traerán cola son las de Royal Blood, que se enfrenta al reto de superar su laureado debut; Saratoga, que piensa ya en cómo celebrará su 25º aniversario; Iced Earth, The Dead Daisies, Richie Kotzen, Papa Roach, Danko Jones, Adrenaline Mob o Luis Cruz.

john-petrucci-la-heavy-394-pósterPor la sección Perdió la virginidad asoma Kai Hansen (Helloween, Gamma Ray, Unisonic) con una sorprendente elección, y justo a continuación vienen las críticas de discos, un verdadero y bienvenido cajón de sastre: Arch Enemy, De La Tierra, Mojinos Escozíos, Tankard, Papa Roach, Bush, Body Count, Seether, Luis Cruz… Pasas las página y te encuentras con la entrevista histórica y una banda que está de máxima actualidad: Aerosmith.

Póster-Chris-Cornell-heavy-394Hubo muchas noticias en el mes, como la reaparición de Brian Johnson en compañía de Robert Plant y Roger Daltrey, el frustrado regreso de Los Suaves, el retorno de Zakk Wylde a la banda de Ozzy Osbourne, la entrega de la Medalla de Oro a Rosendo, el lanzamiento en directo de Blind Guardian o los nuevos discos de Accept y Nickelback; pero ninguna con el calado que tuvo el suicido de Chris Cornell, a quien le dedicamos una megadeth-póster-la-heavy-394página completa de artículo además de uno de los posters del número. Los otros son para Megadeth, Papa Emeritus III y John Petrucci. El líder de Ghost y el guitarrista de Dream Theater son también protagonistas en la sección de Descargas, los unos desde Argentina, los otros desde Euskadi. ¿Más crónicas de conciertos?: Leo Jiménez, Placebo, Amaranthe, Toundra, Havok, While She Sleeps, Riverside

¡Todo esto y mucho más ya en tu kiosco!

CONSULTA LOS PUNTOS DE VENTA PREFERENTES (DONDE SI SE AGOTA LA REVISTA SE REPONE AUTOMÁTICAMENTE) EN TU PROVINCIA EN ESTE DOCUMENTO DESCARGABLE.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Categorizado en: , , , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

5 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *