¡La Heavy 392 ya a la venta!

31 marzo, 2017 2:01 pm Publicado por  4 Comentarios

Portada-LA-Heavy-392-webPocas bandas progresivas han sabido conectar con un público tan variado tanto en edad como en preferencias musicales. Desde las profundidades del metal extremo emergió Mastodon cual temible leviatán hasta consagrarse en la cresta de la ola como uno de los grupos de metal más importantes de nuestro tiempo. Con su séptimo disco, ‘Emperor of Sand’, todo apunta a que llegarán aún más alto, y los esperamos con los brazos abiertos tanto en Download Festival  como en Resurrection Fest. Mientras, aquí tienes la primera portada de La Heavy al cuarteto de Atlanta, cimentada en las entrevistas que conseguimos con el cantante y bajista Troy Sanders y con el guitarrista Bill Kelliher.

También hablan para nuestra revista en la presente edición: Dimmu Borgir, que regresan con DVD después de varios años sin saber de ellos mientras terminan su próximo disco; Avalanch, que quieren romper fronteras con tan internacional formación; Soziedad Alkohólika denunciando un ‘Sistema antisocial’; nos reunimos con Andreas Kisser de Sepultura a su paso por Madrid. While She Sleeps, que tienen el futuro del metal en sus manos, Manuel Seoane, el supergrupo extremo Lock Up que regresa a la actividad, The Obsessed, Skyclad o la elfa blackmetalera Myrkur también forman parte del menú entre muchos otros.

En las crónicas de conciertos encontrarás a Kreator + Sepultura, Korn, Rulo y la Contrabanda, La Fuga, Dark Moor, Zenobia, Sonata Arctica, Battle Beast, Tankard, Gritando en Silencio, Judith Mateo, Costas... Desde el extranjero nos llegan las de Children of Bodom conmemorando los 20 años de ‘Something Wild’, Anthrax, Firewind y Freedom Call.

Nueve páginas de críticas de discos dan para mucho, incluidos los de Krokus, Pain of Salvation, Porretas, Capitán Cobarde, Guadaña, el Genesis Steve Hackett, Mantar, Bocanada, Havok, el Doro Nick Douglas, Monóxido o las reediciones de Amorphis y Pedro Botero.

postersoberLos posters son para Sôber, Simone Simons (Epica), Alissa White-Gluz (Arch Enemy) y Noora Louhimo (Battle Beast).

En las noticias hacemos especial hincapié en el tremendo y “visto no visto” sold out de Metallica para los conciertos de Madrid y Barcelona; recordamos la figura de Chuck Berry, el padre del rock and roll; recogemos el cabreo de Robe por la abusiva reventa de los tickets para su gira, de la que os damos todas las claves en un extenso artículo; nos interesamos por el próximo disco de Judas Priest; celebramos el regreso de unos Edguy a los que Tobias tenía olvidados debido al enorme éxito de Avantasia; seguimos a José Antonio Manzano en su batalla contra el cáncer; y por supuesto, nuestra agenda festivalera no para de crecer.

posteralissapostersimoneEn la sección “Perdió la virginidad con” pasa por nuestras garras Greg Mackintosh (Paradise Lost, Vallenfyre).

¡Ah, y sorteamos varias unidades del boxset de Los Suaves!

¡Todo esto y mucho más ya en tu kiosco!

posternoora

CONSULTA LOS PUNTOS DE VENTA PREFERENTES (DONDE SI SE AGOTA LA REVISTA SE REPONE AUTOMÁTICAMENTE) EN TU PROVINCIA EN ESTE DOCUMENTO DESCARGABLE.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Categorizado en: , , , , , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

4 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *