Se confirmó el rumor. El guitarrista de AC/DC ha sido el especialísimo invitado con el que ha contado Guns N’ Roses en el primero de los conciertos en el ANZ Stadium de Sídney (Australia), acaecido el 10 de febrero.
Axl Rose anunció que habían llamado a un amigo suyo, y allí que apareció Angus Young, con quien bromeó: "No has traído el uniforme escolar, pero yo sí tengo mi chaqueta", dándose la vuelta para que se viera el estampado de AC/DC. A continuación tocaron dos clásicos de la era Bon Scott: “Whole Lotta Rosie” y “Riff Raff”.
Últimas entradas de Redacción (ver todo)
- The Rolling Stones alimenta los rumores de gira y nuevo disco con una enigmática actualización en su web - 7 abril 2026
- Crónica de AC/DC en Buenos Aires el día del cumpleaños de Angus Young - 3 abril 2026
- Crónica de Crashdïet + Jolly Joker en Zaragoza: Una apuesta internacional para reactivar la escena - 2 abril 2026


Un comentario