'Sistema antisocial' es lo nuevo de Soziedad Alkoholika. Portada, tracklist y lyric vídeo

8 febrero, 2017 7:26 pm Publicado por  1 Comentario

El imparable quinteto de Vitoria - Gasteiz Soziedad Alkoholika regresa con su nuevo disco, 'Sistema antisocial' el 3 de marzo a través de Maldito Records. La fecha de lanzamiento no ha sido elegida al azar, puesto que en 1976 se acabó con la vida de cinco obreros en Gasteiz tras la celebración de una asamblea. Esta matanza queda reflejada en "No olvidamos, 3 de marzo", uno de los temas de los trece que compondrán el álbum y cuyo lyric vídeo nos ofrecen a modo de adelanto:

portada sistema antisocial soziedad alkoholikaEste trabajo, en el que se plasma toda su brutal y densa sonoridad, se grabó en Gardelegi Studios (EH); Your Sound Recording Studio (CAT) y Antfarm Studio (DK), y fue mezclado y masterizado por Tue Madsen, encargándose de la producción Jimmy S.A. El diseño corrió a cargo de Kike Núñez Maldito Records, sello responsable de su publicación.

Ha contado con la colaboración de Mark "Barney" Greenway (Napalm Death) en "Policías en acción", otro de los cortes. Pero tenemos más, y es que estos son el resto de cañonazos que componen el tracklist: "Causas Podridas", "Fugitivos", "No Olvidamos, 3 de Marzo", "Alienado", "Cuentas Pendientes", "Resurgir", "Más Ruinas", "Policías en Acción", "Alkohol","Farmacocracia", "Siervo de Derechas", "Sistema Antisocial" y "Desconocido Habitual".

Con este disco los alaveses han querido denunciar el terrorismo y analizar de forma crítica el estado del mundo a través de las cuerdas de Jimmy e Íñigo, la voz de Juan y la base rítmica de Pirulo (bajo) y Berengena (batería).

 

Redacción
Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *