Tras haber dictado sentencia con el mejor grupo nacional e internacional de 2016, os volvemos a dar la oportunidad de participar en este particular Rockferéndum de MariskalRock.com planteándoos una nueva pregunta: ¿Cuál fue el mejor álbum de fuera de nuestras fronteras de 2016?
Los nominados no los hemos elegido en la redacción, sino que habéis sido vosotros con los correos electrónicos que nos seguís enviando para el #Rockferéndum 2016 de La Heavy. Podéis votar por vuestro disco favorito en la parte derecha de nuestra web (zona inferior si accedes desde un dispositivo movil):
- In Flames - Battles
- Avenged Sevenfold - The Stage
- Megadeth - Dystopia
- Metallica - Hardwired... To Self-Destruct
- Dream Theater - The Astonishing
- Avantasia - Ghostlights
- Opeth - Sorceress
- Sonata Arctica - The Ninth Hour
- Rage - The Devil Strikes Again
- Volbeat - Seal The Deal & Let's Boogie
- SIXX:A.M. - Prayers For The Damned/Blessed... Vol. I & II
- Blues Pills - Lady In Gold
- Amon Amarth - Jomsviking
- Biffy Clyro - Ellipsis
- Anthrax - For All Kings
- Epica - The Holographic Principle
- Iggy Pop - Post Pop Depression
- Lacuna Coil - Delirium
- Haken - Affinity
- Testament - Brotherhood Of The Snake
- The Dead Daisies - Make Some Noise
- Ghost - Popestar
- Sabaton - The Last Stand
- Airbourne - Breakin' Outta Hell
- Kvelertak - Nattesferd
Últimas entradas de Redacción (ver todo)
- Taylor Momsen (The Pretty Reckless) relata en primera persona la experiencia de girar con AC/DC: "Son todo lo que quieres que sean y más” - 29 septiembre 2025
- Linkin Park da un concierto sorpresa en un maratón de livestreams que batió récords - 28 septiembre 2025
- Una banda española demanda a The Rolling Stones por el plagio de una canción editada durante la pandemia - 28 septiembre 2025