La 2 de RTVE emitirá lo mejor de Rocktiembre el 5 de enero
29 diciembre, 2016 12:57 pm 1 Comentario¡El rock vuelve a la televisión pública! Todos recordamos aquellos lejanos Aplauso, Popgrama o Plastic, incluso los más recientes Música 1 o Cachitos de Hierro y Cromo. Sin embargo, en los últimos años seguimos echamos en falta la presencia de dos pilares de la música popular española del siglo XX y XXI: el rock y el metal.
Por suerte, el próximo 5 de enero a las 00:00 (noche de reyes) solventaremos temporalmente esa ausencia con la emisión en La 2 de Televisión Española de un especial Rocktiembre 2016, con 70 minutos de nuestro rock de la mano de Barón Rojo, Topo, Asfalto, Burning, Coz y Ñu.
Como ya supondréis, las imágenes de este programa han sido extraídas del DVD de Rocktiembre, grabado por el equipo de Krea Produccions en la Plaza de Toros de Las Ventas el pasado 17 de septiembre de 2016 .
Si no puedes esperar, siempre puedes correr a tu tienda favorita y hacerte con el doble CD + DVD. Este es el tracklist del plástico y esta nuestra crítica.
- Los 20 Duros del 14/07 al 20/07: Machine Head, Mötley Crüe, Oasis, H.E.A.T, Kreator, Thirty Seconds To Mars o Good Charlotte en nuestra playlist de rock y metal en Spotify - 14 julio 2025
- Bolsa de noticias: Loquillo - Pignoise - Simple Plan - Wolf Alice - The Baboon Show - Of Mice and Men - 4 de Copas - Leyendärian - 14 julio 2025
- Vivian Campbell (Def Leppard) y su conflicto con Ronnie James Dio: “¿Por qué dijo que dejé la banda? ¡Fui despedido!” - 14 julio 2025
1 comentario