Una de las reuniones más perseguidas es la de Sebastian Bach con sus compañeros de Skid Row. Y mira que llevamos años con el tema, pero nunca se termina de confirmar.
Sin embargo, hace unos días el vocalista canadiense sembró la esperanza entre sus miles de fans en una entrevista a Eddie Trunk en el programa "Trunk Nation" de la emisora Sirius XM. Estas fueron sus declaraciones:
"Todo lo que puedo decir es que Rick [Ndr: Sales, manager de Sebastian] está hablando con Doc [Ndr: McGhee, manager de Skid Row]. Eso es todo lo que puedo decir y lo que está pasando. No tengo nada más que contarte. Todo lo que te puedo decir es que no nos estamos volviendo más jóvenes, amigos (risas). Vamos a reunir la banda hair mientras sigamos teniendo pelo [Ndr: Hair en inglés]".
Estas palabras nos llegan al mismo tiempo en el que el bajista de Skid Row Rachel Bolan ha publicado un tweet con el siguiente mensaje: "Día 4 - Componiendo/demos. ¡Todo está yendo genial!". Y sí, entre los mencionados está ZP Theart, ex vocalista de Dragonforce actualmente dedicado a la formación en Nueva Jersey.
Pero bueno, no perdamos la fe. ¿Hace falta que recordemos el caso de Guns N' Roses?
- Imaginarte Creaciones y el poder de convertir una celebración en un recuerdo imborrable - 25 junio 2026
- Kirk Hammett sufre una nueva caída durante un concierto de Metallica y bautizan el episodio como “Slip & Destroy” (vídeo) - 22 junio 2026
- Charlie Benante se perderá un buen puñado de conciertos de Anthrax a causa de una lesión - 21 junio 2026


3 respuestas