En medio de la posibilidad de una reunión de gran parte de los Ratt originales, el frontman de Stryper Michael Sweet ha atacado a Bobby Blotzer vía Facebook.
Todo se debe a la gestión de la marca Ratt, con la que Blotzer está girando sin el consentimiento de sus compañeros.De hecho, Warren DeMartini ha demandado a Blotzer para recuperar (o por lo menos limitar) el uso del nombre.
Y claro, Sweet se ha querido pronunciar sobre el asunto. Al margen de que quizá se haya podido meter donde no le han llamado... ¿qué te parecen sus palabras?
"Deseo a estos chicos lo mejor y que puedan resolver sus problemas. Ratt fue al comienzo una house band (Ndr: Bandas que tocan periódicamente en un mismo local como parte de su programación) en Gazzari (Ndr: Club del Sunset Strip de West Hollywood, California) cuando Stryper era una house band. Blotzer no estaba por aquel entonces y eran increíbles. Solía charlar con todos ellos por aquel entonces y eran unos tíos geniales. Creo que es triste y desafortunado que un miembro de la banda (quien ni siquiera era un miembro original, ¿sabes?) decida arrastrar por el barro el nombre y la reputación de una banda porque él siente que es lo correcto. Estoy deseado ver/escuchar lo que Ratt (No la versión (Ndr: de Bobby Blotzer)) hace. Es una de mis bandas favoritas de los 80 y aquí está para darnos más".
- Crónica de Angelus Apatrida + Bala en Madrid: De aquí a la eternidad - 6 octubre 2025
- Rob Halford asegura que Ozzy Osbourne estaba “muy contento” con la versión de “War Pigs” de Judas Priest - 5 octubre 2025
- Un exguitarrista de Iron Maiden señala por qué no es fan de su disco más progresivo y encuentra sus últimos trabajos “aburridos” - 5 octubre 2025
Un comentario