Zeta es baja por enfermedad en Gijón. Mägo de Oz anuncia sustituto

30 junio, 2016 1:51 pm Publicado por  3 Comentarios
cantante-debler

Rubén Kelsen

El vocalista de Mägo de Oz, Zeta, no podrá participar hoy día 30 de junio en el concierto que la banda madrileña tenía programado en Gijón a causa de una salmonelosis. Sin embargo, este inconveniente no impedirá a los Mägo subirse sobre las tablas, ya que en un tiempo record han encontrado sustituto: Rubén Kelsen, cantante de Debler, combo al que Txus di Fellatio está produciendo su nuevo disco.

Este es el comunicado oficial de los Mägo de Oz:

“¡Saludos, colegones, magos y magas! Como muchos ya sabéis, Zeta es un tío acojonante que lo aguanta todo y le echa huevos a todo también; razón, quizás, por la que ha caído bajo el yugo de la salmonela y sus innombrables síntomas. Nos ha dicho que, aunque le gustaría mucho estar con su gente en Gijón este viernes 30, no va a poder ser. Pero el concierto se dará gracias a que Rubén Kelsen, cantante de Debler y apodado por el mismísimo Zeta como “el pequeño Kiske“, le echará también huevos (los suyos en buen estado) y conseguirá que, una vez más, Mägo de Oz haga de su concierto una fiesta.

Os esperamos a todos mañana para volver a disfrutar juntos con dos horazas de nuestros mejores temas.

¡Nos vemos allí, cabrones!”

Redacción
Etiquetas: , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

3 comentarios

  • vicentico de oz dice:

    venga que si Ruben es mas acojonante que Zeta y si por hecharle el cable da mejor, que se quede de una puñetera vez que queremos a alguien con los cojones de jose que zeta es una hostia... y no le queremos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *