Bolsa de noticias: Loquillo - Miss Octubre - Strangers - Festival Adempa

21 marzo, 2016 6:35 pm Publicado por  1 Comentario

Esta es la última recopilación de la más pura actualidad del rock. Loquillo estrena el vídeo de "Salud y rock and roll", Miss Octubre estrena tema inédito, Strangers pone imagen a "Heroes", y se desvela el cartel del festival benéfico Adempa.


Loquillo estrena el videoclip de "Salud y rock and roll"

Tras su disco con Nu Niles 'Código Rocker', Loquillo retomará la faceta principal de su trabajo el próximo 22 de abril con 'Viento del Este', un nuevo LP.
Su primer adelanto es "Salud y rock and roll", un tema que une los sonidos clásicos de su último plástico junto a unos ambientes más puramente asociados a la trayectoria moderna del artista. Atención a sus toques de de acordeón, los cuales no esconden un tema puramente rockero. Este es su audiovisual, dirigido por Oscar Aibar con la fotografía de Tote Trenas:

El nuevo álbum de Loquillo, con producción de Josu García y Mario Cobo, cuenta con temas manufacturados por compositores como Carlos Segarra, Leiva, Sabino Méndez, Gabriel Sopeña, Igor Paskual y Mario Cobo. Las letras, por otro lado, las firman Carlos Zanón y el propio Loquillo.
El intérprete barcelonés presentará su nuevo disco por todo lo alto en un gran concierto en la plaza de toros de Las Ventas el próximo 24 de septiembre. Las entradas siguen a la venta.


Miss Octubre estrena la inédita "Libres y malos"

A finales del pasado año, Miss Octubre compuso una pieza junto a la Ópera de Cámara Navarra y la Orquesta Sinfónica de Navarra para la obra "El Flautista de Hamelín" de Iñigo Casali. Por fin, hoy ha visto la luz esa pieza acompañada de tomas inéditas y grabaciones del backstage obra de Agnès Castaño. ¡Dentro vídeo!

La formación navarra, acompañada de Albert Llorente (Lilith) en sustitución de Iker Piedrafita, reventará los escenarios en las siguientes fechas:

08/04 Viernes - Metarbusto 2016 - Ateneu Popular de Nou Barris, Barcelona
22/04 Viernes - Concierto Fiesta El vuelo del Fenix - Peralta (Navarra)
07/05 Sábado - Sala Edén - Huesca
20/05 Sábado - IV MontgoRock - Xàbia, Alicante
28/05 Sábado - II Festival Viejo Rock - Medina del Campo, Valladolid.


 Strangers pone imagen a "Heroes"

Con el toque AOR, hard rockero y ochentero que caracteriza a la formación, Strangers ha estrenado el audiovisual de "Heroes", corte perteneciente a su gran 'Survival'.

Si eres amante de la melodía, no te pierdas esta pieza grabada por Zoombidos films con Alberto Pla como responsable de la dirección y el montaje:


Anunciado el cartel del Festival Solidario Adempa

adempa-cartelLa Adempa, es decir, la Asociación de Padres y Amigos de Discapacitados de Parla, recaudará fondos para poder llevar a buen puerto todas sus iniciativas mediante un festival solidario al que se han sumado algunos de los grandes nombres del rock de nuestras fronteras.

Julio Castejón de Asfalto, Sherpa, Juanjo Melero, Sold Out, y Morgana aportarán su energía y melodía para ejecutar un cartel completamente disfrutable. Las entradas para este evento, el cual será celebrado en la Casa de la Juventud de Parla, ya están a la venta a un precio de 6€ anticipada para mayores de 16 años y 3€ para menores.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *