
Tenemos nuevos detalles de la reunión de Guns N' Roses gracias a Arlett Vereecke, ex-publicista de la banda californiana. No sabemos si ha sido el resentimiento o el amor por los fans lo que le ha llevado a emitir las declaraciones que a continuación vamos a relatar pero, desde luego, son de lo más interesantes.
Estas son sus palabras a la prestigiosa revista Classic Rock: "Sé que están grabando. Sin lugar a dudas han estado trabajando en el estudio. Axl no ha estado allí, pero Slash ha estado y no es para ninguna otra banda". Esta afirmación concuerda con lo que Alan Nives, ex-manager, compartió hace unas semanas, diciendo que tanto Duff como Izzy habían estado en el estudio antes de navidad. John Holmberg reafirmó esta teoría.
Otras de sus declaraciones es que la banda interpretará, además de sus clásicos, canciones del 'Chinese Democracy' (!), lo cual no nos deja de sorprender. Respecto a cómo serán sus shows en vivo, Vereecke afirma que "es, ciertamente, una producción increíble".
Esto es todo lo que sabemos hasta ahora de la reunión de Guns N' Roses. ¿Conoces los diez momentazos de la banda en directo?
- El sobrino del fallecido Ray Gómez pide ayuda para costear su último adiós - 8 agosto 2026
- Lo que Axl Rose (Guns N' Roses) confesó a Duff McKagan cuando AC/DC lo llamó para ser su cantante: "Tío, me ha salido esta oportunidad..." - 8 agosto 2026
- In Flames tiene su próximo disco a punto: "Suena alucinante" - 8 agosto 2026

Un comentario