A lo largo de estos últimas semanas han aparecido músicos y organizadores de conciertos que se han mostrado solidario ante el gesto de Anselmo. Todos ellos condenan su gesto nazi, si bien tienden a mostrar su incredulidad ante el suceso cuando se trata de conocidos del vocalista de Down. El último en tomar esta posición ha sido Zakk Wylde:

"Phil... ¿qué estás haciendo, tío? Porque el Phil que conozco siempre ha sido todo corazón y siempre abraza, besa, y se comporta bien con todo el mundo (...). Se ha disculpado y sabe que ha hecho mal".
Además de sus disculpas públicas, Anselmo ejecutó el pasado fin de semana el gesto de interpretar una canción en el karaoke con A League, un colectivo de música urbana afroamericano. Estas son las palabras de Robin McLean, el manager de la formación respecto al evento: "El equipo lo ha pasado genial con Philip en el escenario (...) El encuentro de los chicos con él fue positivo y ha sido una experiencia genial, a grandes rasgos".
¿Volverán Phil Anselmo y sus Down a la normalidad?
- Judith Mateo estrena “A Sky Full of Stars”, primer adelanto de su próximo álbum - 8 noviembre 2025
- Yungblud dice que el rock ha sido “aburrido” durante años y expone sus argumentos - 8 noviembre 2025
- Bruce Dickinson recuerda el “extraño” ambiente de su audición para Iron Maiden: “Esto va a ser duro” - 8 noviembre 2025

