Crítica de The Bones: Flash The Leather

16 diciembre, 2015 4:20 pm Publicado por  Deja tus comentarios

the-bones-flash-the-leather-portadaPeople Like You
8,5/10

Sexto larga duración de los suecos, embistiendo sin cesar desde hace casi dos décadas con ese irreverente sonido que les ha hecho tan particulares. Es una propuesta sencilla, sin grandes atavíos y de fácil digestión. Ninguno de los diecisiete cortes que componen este nuevo trabajo sobrepasa los tres minutos y medio de duración, añadiendo 2 temas más al tracklist que se pueden encontrar en la edición especial y que también se corresponden con este precepto.

“Die Wilden Jahre” se lanzaba como lyric video en un perfecto alemán, quizás como muestra de su cariño al país germano que tanto se ha volcado con ellos, acogiéndoles como punto fuerte de sus giras europeas a lo largo de los años. Muestra de ese punk rock tan enardecido son “Chainsaw”, “Non Grata Stigmata”, rebelde por excelencia; “Bigger Than Jesus” muy americanizada o “Ms. Mortuary”, con uno de esos solos de guitarra al comienzo que deja sin aliento.

“This Dance” o “A.L.F.” componen la parte más tranquila del álbum, acercándose por momentos a tendencias más hardrockeras. Con una ambientación muy western, presente en muchos fragmentos de distintas canciones como “Busting My BallsoThe Compadres”, conforman un sonido que les aparta de los estándares. ¡Punk n´ roll salvaje!

Diva Satánica

Etiquetas: ,

Categorizado en:

Esta entrada fue escrita por Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *