Bolsa de noticias: Rage - Dikers - Lulu - Agresiva - Strangers - Lengua Armada

13 octubre, 2015 3:51 pm Publicado por  2 Comentarios

Comenzamos con el nuevo EP de Rage para seguir con el inminente nuevo lanzamiento de Dikers. Lulu (ex-Forraje) nos presentará su banda y Agresiva hará lo propio con su último videoclip. Para finalizar, Strangers compartirá el making of de su esperada referencia y os traeremos los nombres que estarán en la fiesta 15º aniversario de Lengua Armada, el sello de Nano Ruiz. 

Rage anuncia un nuevo EP

Portada-de-Rage-My-WayLa banda germana acaba de confirmar el lanzamiento de un nuevo EP, el primero con la nueva formación formada por Peavy Wagner al frente como responsable de la voz y el bajo, Marcos Rodríguez a la guitarra y Vassilios Maniatopoulos a la batería.

El EP será puesto a la venta por Nuclear Blast el próximo 22 de enero e incluirá cuatro temas entre los que se incluyen dos versiones de cortes de su álbum 'Black in Mind', "Black in Mind" y "Sent By The Devil", y un nuevo tema original titulado "My Way". Cerrará el EP la versión de esta canción en castellano, traducida como "Apuesto a ganar". Asi mismo, el conjunto ha anunciado una gira europea con Maxxwell y Emerald Sun que pasará por nuestro país el próximo mes de diciembre en una única fecha confirmada hasta la fecha:

»Black In Mind« 20th Anniversary Tour 2015
con Maxxwell*, Emerald Sun**

13./14.11. D    Weissenhäuser Strand /Ostsee - Metal Hammer Paradise
27.11.  GR       Athens - Kittaro**
28.11.  GR       Thessaloniki - Eightball**
29.11.  BG       Sofia - Mixtape 5**
05.12.  CH        Pratteln - Z7*
06.12   NL        Landgraaf - Oefenbunker*
07.12.  SK        Kosice - SH Cassosport (con Hammerfall, Sirenity)
08.12.  SK        Ziar Nad Hronom - Mestske Kulturne Centrum (con Hammerfall, Sirenity)
11.12.  A          Vienna - Viper Room*
12.12.  CZ        Ostrava - Club Barrak*
13.12.  D          Markneukirchen - Warwick Music Hall*
18.12.  E          Valencia - X-Mas Metal Fest
19.12.  D          Karlsruhe - Knock Out Festival
20.12.  D          Burscheid - Megafon*

Así mismo, el conjunto liderado por Wagner ha confirmado una gira europea que comenzará a finales de enero de 2016 con Helloween y Crimson of Passion. Por desgracia, todavía no hay fechas confirmadas en nuestro país.

Dikers anticipa su séptimo trabajo

La banda liderada por Iker Piedrafita, repartiendo caña desde 1998, acaba de desvelar que a principios de noviembre publicará su nuevo álbum. 'Pretencioso' llegará tres años después de su anterior referencia 'Casi nunca llueve' y contará con la novedad en la formación de Ivan Viedma al bajo, sustituyendo a Ubaldo Puente. Completa la formación Sergio Izquierdo a la batería.

Ya podemos ver el teaser de la que, previsiblemente, será otra descarga del buen rock:

Lulu desvela la formación de su nuevo proyecto

Nueva-formación-LuluEl que fuera vocalista y principal compositor de la ya extinta banda Forraje acaba de compartir la nueva formación que le acompañará en su renovado proyecto musical.

Como podéis ver en la imagen que acompaña esta noticia, Lulu ha fichado a la batería a Iñigo Alzueta "Kazú" (Dsk, Retales, Alfre Camarote); al bajo, Jorge Ruiz (Encrudo, Luter); a la guitarra, Ismael Pascual (Varo V, Skalkarria...); y finalmente, a los teclados, Dani Carmone (Asfalticca, Retales).

Se prevé que el nuevo conjunto gire en directo presentando nuevas y viejas canciones a partir de 2016.

Agresiva comparte nuevo videoclip

El conjunto de heavy/thrash metal formado en 2008 acaba de compartir un nuevo audiovisual que extrae un tema de su lanzamiento de 2015 'The Crime of Our Time'.

"A Man of Tomorrow" ha sido dirigido y grabado por Norberto Alonso Sevilla y Teresa Plaza en Rock and Pop el pasado mes de septiembre y presenta a la banda en su terreno natural: los escenarios.

Strangers muestra el Making of de su nuevo lanzamiento

El combo de hard rock y AOR Strangers sigue preparando su segundo LP 'Survival'. El disco, grabado en los Anhellstudios (Madrid) y en Twins Studios (Murcia), ha sido masterizado en los Blowout Studios de Estocolmo.

El conjunto presenta su nuevo lanzamiento en un audiovisual cargado de humor y curiosidades de la banda. ¡No te lo pierdas!

Lengua Armada celebrará sus 15 años en Madrid

poster-concierto-lengua-armadaEl sello impulsado por Nano Ruiz, locutor de MariskalRock Radio al frente de su programa Waslala, ha anunciado el cartel de su fiesta 15 aniversario. Un total de 5 grupos, Inordem, Paña Radiostation, Imperial Jade, Sonotones y Otus, harán acto de presencia en la sala Gruta 77  para demostrar su valía desde las 22:00 horas.

Cuando acaben los conciertos, habrá DJs pinchando hasta el cierre.

Las entradas ya se encuentran a la venta a 9€. La fiesta tendrá lugar el próximo sábado 21 de noviembre.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

  • Juandie dice:

    Menos mal que a través dicho Ep regresa esta gran banda como son RAGE después de ese experimento bajo el nombre de REFUGE cosa de la cual que alegro bastante.Tambien me enorgullece que los rockeros navarros como son DIKERS nos atraviesen en breve con un nuevo plástico del cual se puede ver algo en el corto video que han puesto por aquí.Ya sabia yo que no se tardaría mucho en encontrar músicos el LULU para su proyecto en solitario y viendo por las bandas en las que han tocado cada uno parecen buenos estos músicos.Gran tema por parte de los Thrashers AGRESIVA del cual me ha encantao junto con su videoclip.Parece tener igualmente buena pinta el nuevo álbum de los STRANGERS según he podido visualizar con el buen cachondeo de sus músicos.Mis felicitaciones a un gran sello madrileño como es LENGUA ARMADA por esos 15 años apoyando a nuestras bandas en especial a las pequeñas para que sigan en el difícil pero excitante mundo musical alcanzando poco a poco sus metas musicales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *