¿QUIERES VER A AC/DC POR LA CARA?

8 mayo, 2015 12:57 pm Publicado por  62 Comentarios
Sorteamos entradas de AC/DC para los conciertos de Madrid a través de MariskalRock y La Heavy

Ahí están las dos entradas de AC/DC que sorteamos

¿Te quedaste sin entrada para ninguno de los dos días ante la tremenda demanda? ¿Sí conseguiste para uno de ellos pero quieres hacer doblete? ¿Vas a estar allí en las dos fechas pero te gustaría hacerle un regalo muy especial a alguien que ha perdido ya toda esperanza? Sea cual sea vuestro caso, he aquí una oportunidad única para resarciros.

Tenemos para sortear entre todos los visitantes que quieran participar dos entradas de pista para los conciertos de AC/DC en el Estadio Vicente Calderón de Madrid, una para el domingo 31 de mayo y otra para el martes 2 de junio.

Para participar, lo primero de todo, deja un comentario en esta noticia. Después tienes que echar mano de las redes sociales y seguir las siguientes instrucciones que dejamos abajo. Se puede participar tanto en Facebook como en Twitter, y si los haces en ambos, las posibilidades de resultar premiado se multiplican.

En Facebook:

1. Síguenos en nuestra página de Facebook: https://www.facebook.com/mariskalrock
2. Dale Me gusta al post que hemos colgado sobre el sorteo de estas entradas.
3. Comenta algo (y si citas a tus amigos demostrarás tu buena fe)
4. Comparte la publicación.

En Twitter.

1. Síguenos en @mariskalrockweb

2. Retwittea el tweet sobre esta misma noticia

3. Dale a favorito.

En cualquiera de los casos, a continuación has de mandar un único mail (si envías más que uno, quedarás automáticamente descalificado) a web@mariskalrock.com señalando en el asunto AC/DC. En el mensaje has de incluir las direcciones de las Fiestas de AC/DC en We Rock por MariskalRock y La Heavyredes sociales por donde propagaste la noticia (o bien directamente el link del post y/o tweet), así como tus datos personales por si eres el afortunado ganador o ganadora. Ah, ¡y no te olvides de especificar para qué día quieres la entrada! ¡¡Mucha suerte a todos!!

¿Y si no te toca? ¡Pues aún tendrás una última oportunidad! El staff de La Heavy y MariskalRock se va a encargar de las fiestas AC/DC post-concierto que se van a celebrar en la ya mítica discoteca rockera We Rock, tanto el domingo como el martes.

Pues bien, en la primera noche sortearemos un ticket de grada para el segundo de los conciertos de los australianos en Madrid. Con cada consumición se te dará un número que entrará en el bombo del sorteo. Entrada gratuita. El martes, lo que llevaremos será multitud de regalos para repartir entre los asistentes. Ambas noches estaremos allí… ¡hasta lo que vuestros cuerpos aguanten! Pincharemos mucho AC/DC, claro está, pero también a bandas afines por diferentes motivos: Accept, Airbourne, The Cult, Rose Tattoo, The Answer, Danko Jones, Six Feet Under, Platero y Tú… (sí, si sabes por qué cada una de ellas tiene relación con los hermanos Young y cía. es que eres un seguidor de los de verdad).

We Rock está en pleno centro de Madrid, en la calle Costanilla de los Ángeles nº20, al lado del metro de Callao (línea directa a cinco paradas desde Pirámides, que es la estación del Calderón).

Por último, te hacemos saber que en la edición de La Heavy que está ahora mismo en los kioscos, la nº373, te contamos cómo fue el inicio de gira en el festival de Coachella, que marca cómo van a ser los conciertos también en nuestro país.

Etiquetas: , , , , , , , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

62 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *