¡LA HEAVY Nº351 YA A LA VENTA!

1 marzo, 2013 1:58 pm Publicado por  18 Comentarios

Entre el lanzamiento del DVD de ‘Maiden England’, la visita de sus British Lion y un Sonisphere ya a tiro de piedra, Steve Harris está de plena actualidad, tanto como para que el bajista regrese a la primera plana de nuestra revista cerca de dos años después desde que Iron Maiden figurara en portada por última vez.

No obstante también son noticia Megadeth, Sôber, Airbourne, Stone Sour, Masterplan, Volbeat (ahora con el ex de Anthrax Rob Caggiano a la guitarra) o Alquimia (la nueva banda de Alberto Rionda) con sus próximos discos, unos más próximos que otros.

Pero vayamos ya a las entrevistas del número, que entre Ska-p, Saxon, Avantasia, el ex-bajista de Metallica Jason Newsted, un desaparecido Mike Oldfield al que pillamos en las Bahamas, Def Con Dos, Bullet For My Valentine, Hamlet, el Tyketto Danny Vaughn con Manuel Seoane, Finntroll, Rotting Christ, Septic Flesh, Lacrimosa, Zenobia, Sheilan en su retorno o los Voodoo Circle de Matt Sinner entre otros, hay mucho que contar.

En los conciertos tenemos el fin de gira de Obús, M Clan, Angelus Apatrida, Barricada, Lacrimosa, Napalm Death, Vargas, Beethoven R., Santelmo, Cuatro Gatos, Gauntlet, Inordem o Taifa a lo grande en Mallorca.

Entres las reseñas de discos encontrarás a Helloween, Soziedad Alkohólika, Ankhara, Koma, PL Girls o Alhándal.

En el Monstruos del Rock de la A a la Z destacan los nombres de Union Pacific (de donde saldrían los músicos de Obús y Bella Bestia), La Uvi y Uzzhuaïa. Dez Fafara (Coal Chamber / Devildriver) pasa por nuestra sección 10 canciones inolvidables, y Mille Petrozza (Kreator) por Guitarras de leyenda. Por su parte Axxis se enfrenta a La Inquisición Metalera.

¡Todo esto y mucho más ya en tu kiosco!

Redacción
Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

Categorizado en: , , , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

18 comentarios

  • jacobo dice:

    un me gusta claroo

  • Antonio dice:

    No sólo no comentais nada del disco sino tampoco de la gira de Saurom. M-Clan sí y Saurom no. Todo es porque no tienen discografica y no hay dinero de por medio? O es porque no lo considerais dentro del rock o que? No entiendo el Bulling este la verdad. Y ya van varios meses que varias personas preguntan y no les decís ni mu.

  • beastsiren666 dice:

    Hablar mas de Maiden y de ke grupos faltan x confirmar en sonisphere. Suena slayer y megadeth

  • ladyMaiden dice:

    Mas Maiden porfavor

  • javimetal dice:

    aki javimetal con los grupos españoles cojonudos que salen i ni muuuuu xd al menos ha salido los maiden de portada xd una recomendacion de uno que compra la revista desde el n´1 hacer un buen apartado de grupos españoles xd ,que sino no tiran palante ,ni con 4 ruedas necesitan un empujon xd ala hell bent for leather

  • Jandro dice:

    ¿Cuáles son los pósters en este número?

  • juandie dice:

    Muy guapa la portada con mister HARRIS para variar.Ójala se pudiesen pillar pedíos por contrareembolso porque desde que se fue a la mierda MC EDICIONES esto está jodío!!!

  • Jorge dice:

    Me ha encantado la entrevista con Mike Oldfield. Es uno de mis artistas favoritos y saber que está preparando un disco de rock es muy grande.

  • Blackmore dice:

    Como siempre un gran número... si no fuese por las meteduras de patas que algunos de vuestros colaboradores tienen a la hora de cubrir conciertos. Estuve en el bolo que dieron los Beethoven R. junto a Sexplosion y joder... el que ha hecho la crónica no ha dado ni una. El concierto pone que fue en La Riviera, siendo en la We Rock... se inventa el nombre de los temas... Quien Mira Por Ti... jajajajajajajaja Es un nuevo single de Beethoven y no lo he escuchado????
    La gente que fuimos a verlo lo pasamos como enanos... estábamos todos cantando como locos... dice que fuimos fríos y distantes...

    Qué concierto fue a ver Alberto C. Molina?????

    Lamentable...

  • CHUS ASTURIES dice:

    estaria pedo como JUANDIE.

  • juandie dice:

    Pedo pero sin RESPONSABILIDADES como los PRINGAOS (chusa)!!

  • JOSE LUIS ARAGON dice:

    LA HEAVY BUENO LA GRAN REVISTA QUE ES COMO AIRE PARA RESPIRAR PARA ESTE ROCKERO CUARENTON...GRANDE OTRA VEZ LA PORTADA DEL SEÑOR HARRIS.

  • Sergio dice:

    Hola soy Sergio de la pagina de facebook "faceheavymetalbook" quiero comunicaros que voy a apoyar la revista "heavy rock" a muerte en mi pagina,ya que para mi es la biblia del heavy,estais todos invitados.http://www.facebook.com/Faceheavymetalbook

  • Borja dice:

    ¿Todavía trae la sección de contactos y opinión de los lectores detrás de los posters? Muchos aprendimos tanto ahí como con la revista.

  • irati dice:

    poner ma rulo y la contrbanda

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *