ivanallue2
blanco y en botella
cath gairard
hermana furia
kutxi romero
jei pir

UN CICLÓN QUE ARRASA Y LO PONE TODO INORDEM

1 marzo, 2013 12:36 pm Publicado por  1 Comentario

Hola a todas, hola a todos:

No os quejaréis ¿eh? Esta semana lo tenéis facilito, el juego de palabras no puede ser mas claro, nos visitan dos bandas madrileñas noveles de plena actualidad.

Pero antes dejadme que dediquemos el programa. Como sabéis Lujuria hemos estado haciendo gira por Centroamérica. El día que tocábamos en El Salvador nos enterábamos del asesinato de Juan García batero de HOBBITS. Vaya El programa de hoy por su memoria, descansa en paz hermano del metal.

También dejadme que os recuerde que seguiremos oyendo S.A. Quisieron callar su voz y han dado alas a los que los apoyamos, hay S.A. para meses…

Y por último dejadme que os anuncie una novedad. Desde ahora tendremos un corresponsal en Latinoamérica, EL LECHÓN ATÓMICO.  Él nos hará una sección cortita siempre que haya cosas que contar llamada “EL RONCÓN DEL CORRAL DEL LECHÓN ATÓMICO” que inauguramos esta semana con novedades del escándalo que montan los católicos en su país PUERTO RICO,  ante la visita de SATAN HOST entre otras cosas, no te lo pierdas…

El programa de hoy será un especial Centroamérica. Hemos visitado Costa Rica, El Salvador y Guatemala y de ahí os traigo música para que disfrutéis. Por supuesto sonarán HOBBITS como homenaje a Juan García. De su mismo país, El Salvador, haremos sonar BRONCCO. Ha sido uno de los mayores honores de esta gira, conocer a CHENTE SIBRIAN. Hijo meritísimo de El Salvador por su lucha (utilizad Google y averiguad su historia, entenderéis por qué lo tengo en un pedestal) tuvo el detalle de pasar a camerinos y charlar un buen rato con nosotros ¡GRANDE CHENTE!  También de El Salvador son RENEGADOS con 24 años de historia a sus espaldas de los que traemos “Pesadilla sin final”.

De Costa Rica sonarán KRONOS la banda puntera del país junto a los míticos y ya desaparecidos ACERO.  También sonarán CRUZ NEGRA con su demo “Venganza nocturna”. De ahí iremos a Guatemala para escuchar  a su banda puntera, ARENA de quienes traigo “40 grados”. Personalmente quienes me han sorprendido muy gratamente han sido METAL REQUIEM que con “Unorthodox”, me tienen enganchadito, ¡que calidad por dios!  Y si Metal Requiem representan el thrash guatemalteco, su power lo encabeza NOVA EPICA de los que me hicieron llegar su “Live” un CD/DVD interesantísimo. Aun traemos una banda centroamericana más, esta vez desde Honduras. Varios hondureños y hondureñas se acercaron al concierto de El Salvador y me hicieron llegar APEIRON y su disco debut. La banda que ahora mismo es el orgullo de Honduras.

Espero que os gusten estas bandas que con cariño os traigo de la gira que acabo de realizar. A eso sumemos las dos visitas del programa

INORDEM que presentan “La miseria de Dios” un discazo como la copa de un pino. Apúntate el disco que no tiene desperdicio, los madrileños han hecho un gran trabajo.

También de Madrid llega CICLÓN a presentarnos “Sol naciente” otra banda que viene a sumar fuerzas a la naciente escena madrileña de auténtico Heavy Metal y el viejo rocín relinchando de alegría.

Como veis tenemos un programa completito y no os he olvidado ni en la gira que acabamos de hacer que os traigo grupos muy interesantes. No faltéis a la cita. Nos oímos.

Dejad que todo mi amor caiga sobre vosotros, dejad que todo vuestro amor caiga sobre mí.

Oscar Lujuria

¡Por el puto rock and roll!

Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.