REGRESION: SANTA DECADENCIA

18 abril, 2011 5:32 pm Publicado por  Deja tus comentarios

(SANTO GRIAL RECORDS)

8 / 10

Nos encontramos ante el 3er disco en estudio de la banda Barcelonesa REGRESION. Un nuevo plástico que consta de 10 temas cargados de puro hard rock y heavy metal de la vieja escuela.

El disco cuenta con colaboraciones de lujo como Frank (Mägo de Oz) y Mariano Muniesa. Totalmente autoproducido, se trata de una obra redonda cuya temática común gira en torno a la lúgubre ciudad ficticia que da título al disco, SANTA DECADENCIA.

Abre el disco “Mil Sirenas”, tema con un estribillo trallero y pegadizo que te hará mover la melena y desenfundar tus cueros y tachuelas. Destacar “Diabólica Trinidad”, un tema reivindicativo y crítico con quien ya os podéis imaginar. “Sin Final” es el 6º corte del álbum y que, tal como pasaba con el primero, se nos pega a cada poro de la piel. Sigue “El Teatro de los Olvidados”, para mi gusto el tema más maduro de la banda y con grandes arreglos de cuerdas y sintes. Al igual ocurre con “Santa Decadencia” tema que da título y cierra este estupendo álbum.

En definitiva, si sois amantes del hard rock “guitarrero” y de las voces con personalidad, este es vuestro disco. Clara evolución y madurez de la banda manifestada en forma de letras y música.

FERNANDO GARCÍA

Etiquetas: ,

Categorizado en:

Esta entrada fue escrita por Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *