Madness Live!
mago de oz
leyendasdelrock
resurrection
farragua
left4ever
frenzy
jesfalcon
landevir
loszigarros
rivasrock
leize
keithrichards
valira
mrc

ZINKIN PRIM:REGALO DE VINILO

14 octubre, 2009 11:37 am Publicado por  – 1 Comentario

Los madrileños presentan su nuevo disco este viernes en la Sala Live y a todos los que compren el ticket para el concierto, hasta completar aforo, les regalan un lujoso Lp en formato clásico de vinilo de su “Crítica y Lírica” que contiene entre otros temazos y brillantes colaboraciones la versión de la canción El Progreso que es el Himno de la Marcha Mundial por la Paz que llega a Madrid en Noviembre.
Sigue la información completa:


Edición GRATIS en VINILO del nuevo disco de Zinkin’ Prim con la entrada para su próximo concierto 16/10/09.
Zinkin’ Prim continúa dando conciertos presentando su último trabajo, Crítica y Lírica, con el que ha logrado posicionarse en el número 8 de la lista de ventas publicada por la revista Heavy Rock. El CD ha tenido unas excelentes críticas por la prensa especializada, confirmándose como uno de los trabajos más importantes del año.

La presentación en Madrid será el día 16 de octubre en La Sala Live! (Nuestra Sra. de Fátima, 42 Madrid), en la que harán un homenaje al disco de vinilo, regalando con la entrada un ejemplar de la edición especial del último disco de la banda en formato vinilo. Abrirán como invitados el Grupo Tributo a los míticos Aslfato: Asfalticca. El precio de la entrada + L.P. “Crítica y Lírica” será de 12 euros en taquilla.
Además, el grupo se ha adherido a la iniciativa “Marcha Mundial por la Paz y la No Violencia”, y participará en el festival benéfico que se ofrecerá el próximo 8 de noviembre, en un lugar aún por confirmar junto a Stravaganzza, Radical Suite (Con Chema Vilches), Barbarroja y Black Jack.

Próximos Conciertos:
16 de octubre: LA SALA LIVE! + Artista Invitado ASFALTICCA (Grupo de versiones del grupo Asfalto http://www.myspace.com/asfalticcametal ). Haremos un homenaje al disco de vinilo, regalando con la entrada una edición especial limitada en vinilo de nuestro último trabajo. Precio único: 12 euros en taquilla (Entrada + L.P.)

8 de Noviembre: Marcha mundial por la paz y la no violencia. (Lugar por confirmar: Stravaganzza, Zinkin’ Prim, Radical Suite (Con Chema Vilches), Barbarroja y Black Jack. )

+info: www.zinkinprim.com

Categorizado en: Sin categoría

Esta entrada fue escrita por

1 comentario

  • paco montero says:

    Todo un detalle para la gente que fuimos a verlos. sólo con el show que hacen en directo me habría ido supersatifecho, pero el darnos un disco a cada uno fue una pasada. se merecem estar mas arroba y apoco que alguien les eche una mano, ese grupo puede llegar muy lejos… calidad no les fata para nada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.