proyecto hatta

Wyoming & Los Insolventes, Romeo y The CredenBeat en nuestra radio

10 octubre, 2018 11:35 am Publicado por  1 Comentario

Nueva jornada de radio sin descanso y con numerosos protagonistas que se suman a las descargas del mejor rock y metal del planeta. 24 horas ininterrumpidas de los sonidos más potentes te están esperando.

A las 15:00 volvemos a visitar el Templo del Rock, el programa en el que repasamos lo mejor de la historia de nuestra música. Continuamos sumergidos en la década de los '90 en compañía de Juan Carlos Sánchez, que irá poniendo orden a lo más destacado de todos los géneros del gran abanico del rock.

Rock Star comenzará a las 16:00Mariano Muniesa recibirá durante este primer tramo a The CredenBeat. Por su nombre los relacionaréis con la Creedence Clearwater Revival y con The Beatles y no iréis desencaminados al tratarse de uno de esos ejemplos que hay que aplaudir, un grupo de versiones que da el paso a componer y a defender su propio material. Antes del verano conocimos su EP homónimo y seguro que desde entonces tienen mucho que contarnos. La mejor selección de actualidad musical completará las dos horas de programa que tendremos por delante.

Pasada “LaSexta” hora desde el mediodía, a las 18:00 comenzará un nuevo show del Mariskal Romero y su Musicolandia. Hoy tendrá un invitado muy especial, nada menos que el showman, presentador, músico... y médico Jose Miguel Monzón, al que todos conocemos mejor como El Gran Wyoming. En esta ocasión nos visita en calidad de líder de Wyoming & Los Insolventes, la banda que el próximo 26 de octubre estará celebrando su décimo aniversario sobre las tablas de La Riviera, en Madrid, con una lista de invitados en la que brillan los nombres de: El Drogas, Rosendo, Miguel Ríos, Muchachito, Julián Hernández (Siniestro Total), Iván Ferreiro, Pedro (La Fuga), Francisco Simón o Jesús Trujillo (King Sapo) entre otros. Recordad que para este concierto estamos sorteando entradas, no dejéis pasar la oportunidad.

A las 19:00 Jason Cenador vuelve al frente de La Hora Argonauta. Durante su siempre impactante selección de rock y metal, recibirá a Romeo, la banda madrileña de rock que con más de diez años de trayectoria se prepara ahora para el lanzamiento de ‘Supernova’, su cuarto disco, que verá la luz el próximo 19 de octubre.

Además, ya tienen listas fechas de presentación, la primera el 3 de noviembre en la Bóveda de Barcelona y la segunda en su ciudad, marcada para el 19 de enero de 2019 en la sala Siroco, ambas junto a los barceloneses Embellish, y en Madrid también con Dirty Rules.

¡Sintoniza las 24 horas de MariskalRock Radio y vive la experiencia radiofónica más intensa!

Redacción
Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.