john conde
reylobo
Gernika Fest
estereofitos

Turilli / Lione Rhapsody, Sisters of Mercy, Destruction y más giras, pospuestas por el coronavirus

17 marzo, 2020 10:40 am Publicado por  1 Comentario

Madness Live ha sumado varios conciertos a la lista de los que están teniendo que ser pospuestos para seguir las medidas recomendadas para frenar la propagación del coronavirus. 

En el caso de Turilli / Lione Rhapsody, que tenía programados conciertos junto a Cellar Darling y Qantice en Barcelona el 2 de mayo, en Madrid el 3 de mayo y en Bilbao el 5 de mayo, la promotora ha informado de que, aunque en el cartel indica que los shows se posponen, la agencia de contratación del artista les ha indicado que se cancelan. De esta manera, están esperando información actualizada para transmitirla a la mayor brevedad.

Por su parte, la gira europea de la banda francesa Igorrr se pospone, incluyendo los dos conciertos que iban a dar en Madrid el 2 de abril y en Barcelona el 3 de abril. Otros que tendrán que esperar serán Destruction, Crisix y Suicidal Angels, que arrancaban el 30 de abril en Barcelona una gira que les iba a llevar el 1 de mayo a Madrid y el 2 de mayo a Bilbao. 

Semblant, que iba a tocar con As I May y Secrets Rule el 10 de abril en Madrid y el 11 de abril en Barcelona, también tendrá que esperar, tal y como sucede con el tour de Anvil, Nikki Puppet y Harsh, que iba a recorrer siete ciudades españolas a finales del mes de abril. En esas mismas fechas íbamos a recibir el tour en el que Terrorizer iba a acompañarse de Hideous Divinity, Wayward Dawn y Mass Worshop.  Desde Madness Live, informan que hay dos opciones respecto a las entradas: o bien devolverlas, o bien quedárselas hasta que se anuncie la nueva fecha. 

Por último, la gira en la que Sisters of Mercy iba a actuar en nuestro país a comienzos del próximo mes de abril dentro de su gira de celebración del 40º aniversario, se pospone hasta el 19 de septiembre en Barcelona y el 20 de septiembre en Madrid. Los Barones también se ven obligados a aplazar el concierto de la Sala Repvlica del día 28 de marzo, que todavía no tiene nueva fecha. Desde las redes sociales, la banda informa que el importe de todas las entradas adquiridas serán devueltas a través de los mismos canales de venta donde fueron compradas.

Redacción
Etiquetas: , , , , , , , , , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie dice:

    La cantidad de giras que esta jodiendo este dichoso virus del cual desaparezca de una vez por el bien de las personas. Ojala se reanuden también los conciertos cancelados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.