Todo listo para una nueva noche especial en el pub TNT de los Bajos de Argüelles. Este viernes 15 de julio el mejor hard rock saldrá a raudales por sus altavoces con especial hincapié la escena californiana. Todo esto a la vista del concierto que los angelinos Little Caesar ofrecerán en la Sala El Sol de Madrid el próximo 22 de junio.
Sonarán grandes representantes del hard rock americano, de la talla de Skid Row, Buck Cherry, Mötley Crüe, Little Caesar, ZZ Top, Bon Jovi o Guns n' Roses entre otras glorias de ayer y de hoy. Además, se sortearán dos tickets para asistir al concierto de Little Caesar por la patilla.
Si te gusta beber lo mismo que a tantos músicos de este mundillo estás de enhorabuena, porque todas las consumiciones de whiskey bourbon tendrán descuento. El buen ambiente está asegurado en el TNT, en la calle Gaztambide nº26, a los pasos de las estaciones de metro de Argüelles y Moncloa.
- Twisted Sister cancela su gira de reunión por enfermedad degenerativa de Dee Snider: “Prefiero marcharme antes que convertirme en una sombra de lo que fui” - 6 febrero 2026
- Palabra de Mariskal: Dublín rinde homenaje a Phil Lynott, y adiós a Robe y Jorge Martínez - 5 febrero 2026
- Twisted Sister está a tres meses de sacudir México con un concierto dentro de su gira de 50º aniversario - 28 enero 2026


