La noche de este viernes 11 de marzo estará especialmente dedicada al Glam y Sleazy en el pub TNT de Madrid, con una estilizada sesión en la que no faltarán los históricos grandes del Glam y del Hard Rock como Kiss, Helix, Cinderella, Alice Cooper, Poison, Mötley Crüe o Tigertailz sin perder de vista a la savia nueva que llega de la mano de bandas como Hardcore Superstar o Crashdiet.
Se sortearán entradas para los próximos conciertos de Tigertailz y Crashdiet en Madrid y se obsequiará con un chupito a todo aquel que luzca un look digno del movimiento en los ochenta. Noche para que los hardrockeros de la capital y alrededores luzcan sus mejores galas en el mejor ambiente, que como siempre se encontrará en los Bajos de Argüelles, entre las Calles Gaztambide y Andrés Mellado, a cinco minutos de las estaciones de metro de Argüelles o Moncloa. ¡En el TNT no cesa la fiesta!
[Se pueden seguir de cerca todas las novedades del TNT y The Reaper en:
Facebook: TNT Heavy Rock Bar, The Reaper Metal Bar
Tuenti: Tnt Heavy Rock Bar, Reaper Metal, The Reaper Metal Bar ]
- IDO, con Leonor Marchesi al frente, presenta “En tus sueños”, cuarto adelanto de "Predestinados", su primer disco - 18 noviembre 2025
- Kiko Loureiro anuncia los horarios de sus conciertos en Barcelona, Madrid y Portugalete - 17 noviembre 2025
- Crónica de Midjungards en Madrid: Honesto compromiso con el heavy metal - 15 noviembre 2025
