Por fin se dejan ver los norteamericanos por la capital y será el 6 de julio en el Palacio de los Deportes en compañía de The Gaslight Anthem. Nos presentarán su esperada nueva obra 'Wasting light', fechada para el 11 de abril. No se prodigan Grohl y los suyos por estos lares, así que... ¡habrá que estar allí!
Últimas entradas de Redacción (ver todo)
- Imaginarte Creaciones y el poder de convertir una celebración en un recuerdo imborrable - 25 junio 2026
- Kirk Hammett sufre una nueva caída durante un concierto de Metallica y bautizan el episodio como “Slip & Destroy” (vídeo) - 22 junio 2026
- Charlie Benante se perderá un buen puñado de conciertos de Anthrax a causa de una lesión - 21 junio 2026



6 respuestas
pues la verdad kme interesan mas los teloneros asik habra k ir por cierto los teloneros mucho ojo pork si se les d ala propaganda k merecen es una banda que vale mucho la pena
Pues totalmente deacuerdo Skunk, los Gaslight son cojonudos. Yo los descubrí el año pasado con el The 59 sound, y estoy que no cago con ellos. Buen rock, atemporal, hecho con gusto, honesto y emocionante. A ver si tocan por su cuenta en algún sitio por ahí.
Ya estamos con unicas fechas pues casi que prefiero verlos fuera del país.
Hombre, ya era hora de que vinieran por estos lares. Tengo muchas ganas de verlos, los videos de sus conciertos me dan la sensacion de que en directo son bastante potentes. Espero poder verles
kuando salen las entradas a al venta???
kuando salen als entradas ala venta???