64 nudos
icaro
motores
psychic equalizer
kutxi romero
gallos

TNT: FIESTA DE JUDAS PRIEST Y SORTEO DE ENTRADAS

5 julio, 2011 1:00 pm Publicado por  Deja tus comentarios

La noche de este viernes 8 de julio promete y mucho en el pub TNT de los bajos de Argüelles, donde acontecerá una gran fiesta en honor a Judas Priest, coincidiendo con la venida de los británicos junto a Motörhead y Saxon a finales del presente mes de julio.

Paco Sesgado dirigirá una sesión especial dedicada a los mesías del metal en la que además del conjunto de Rob Halford sonará lo mejor del heavy mundano para deleite de los más auténticos. El evento contará con el indudable aliciente del sorteo de dos entradas para el esperadísimo concierto del 30 de julio en La Cubierta de Leganés (Madrid) en el que Judas Priest descargará toneladas de historia musical flanqueado, como decíamos, por Motörhead y Saxon en un cartel irrepetible. Habrá más sorteos, con sorpresas y consumiciones para varios afortunados más entre todos los fans de los metal gods que no dejen escapar la oportunidad de asistir a una celebración de categoría. Hay buenas ofertas de bebida y la entrada, ni que decir tiene, es gratuita.

El pub TNT es un local amplio y confortable con una magnífica calidad de sonido. Se encuentra en los madrileños bajos de Argüelles entre las calles Andrés Mellado y Gaztambide, a tiro de piedra de las estaciones de metro de Moncloa, Argüelles e Islas Filipinas, y abre sus puertas de martes a domingo. Este viernes vivirá, con quienes la compartan, su enésima noche inolvidable.

Etiquetas: ,

Categorizado en:

Esta entrada fue escrita por Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.