Tim 'Ripper' Owens defiende Dio Disciples de las críticas de Vivian Campbell

9 diciembre, 2016 3:37 pm Publicado por  1 Comentario

El cantante de Dio Disciples, Tim "Ripper" Owens, ha respondido a las declaraciones que Vivian Campbell hizo sobre la "cero credibilidad" que tenía esta banda como tributo a Ronnie James Dio, a pesar de que está apoyada por la viuda/mánager de este, Wendy.

viviancampbellsololastinlinepromo_6382Campbell es el actual guitarrista de Def Leppard, y fue parte de la formación original de Dio, que se reunió en 2012 con el cantante Andrew Freeman para crear Last In Line. La intención inicial era hacer un tributo al cantante reuniendo a los miembros de esa primera línea. Sin embargo, tras los conciertos que dieron decidieron crear nueva música.

En una entrevista reciente con BigMusicGeek.com, Vivian comentó lo siguiente sobre Dio Disciples: "No creo que estemos siquiera en la misma liga. Ninguno de estos chicos ha sido un miembro original de la banda Dio. Nosotros somos los que formamos la banda junto a Ronnie [...] Los chicos de Dio Disciples... Tienen cero credibilidad". El guitarrista duda que haya alguna legitimidad en lo que hacen.

destimowensOwens respondió a Eric Blair en el "The Blairing Out With Eric Blair Show" a estas afirmaciones: "Esto es por lo que menos me pagan. Lo hacemos para recaudar dinero y mantener a los fans de Ronnie felices [...] Creo que cuanta más gente rinda tributo a Ronnie James Dio, mejor. No sé mucho sobre Vivian, así que...¿Sabes lo que quiero decir? Escucha, es fantástico, y todos esos discos son increíbles, pero déjanos al resto que le homenajeemos".

El guitarrista, Craig Goldy, contó en el mismo evento que no entendía por qué Campbell era tan mordaz tres décadas después de su salida del grupo y de un desacuerdo de negocios con Ronnie, y aseguró que "alguna gente guarda resentimiento" y que podría darse el caso con él.