Madness 2
gusylosimpostores
Ars Amandi

The Longshot, el nuevo grupo de Billie Joe Armstrong (Green Day), lanza por sorpresa su debut

20 abril, 2018 7:01 pm Publicado por  Deja tus comentarios

Una sorpresa más que agradable se han llevado hoy los seguidores del líder de Green Day, Billie Joe Armstrong, cuando el icónico frontman ha compartido por sorpresa el álbum completo de su nueva banda: The Longshot.

Además, acompañando a la salida de su debut, la banda ha compartido su primer videoclip, el del single “Love is for Losers“, que da nombre al trabajo.

La banda ofreció su primer concierto este pasado fin de semana en San Francisco y hoy ha compartido, de forma completa e inesperada, a través de la plataformas de streaming su primer disco, ‘Love is for Losers‘, que podréis escuchar al final de esta noticia. El trabajo cuenta con once cortes, siendo el último de ellos una versión de “Goodbye to Romance” del mítico álbum de  Ozzy Osbourne ‘Blizzard of Ozz’.

La nueva banda está compuesta, además de por Billie Joe Armstrong, por Jeff Matika (guitarrista de las giras de Green Day) al bajo, Kevin Preston a la guitarra y David S. Field a la batería (ambos, componentes de Prima Donna).

¿Llegará este nuevo proyecto al éxito total o se quedará en un divertimento aislado de sus músicos? El tiempo lo dirá, de momento suena de maravilla.

 

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , , , , , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.