El festival Primavera Trompetera 2018, celebrado en el circuito de Jerez, ha emitido un comunicado anunciando su aplazamiento debido a las condiciones climatológicas adversas para los días 16 y 17 de marzo. Según las predicciones, la zona estará en alerta amarilla por fuertes vientos y lluvias que podrían poner en riesgo la seguridad del público asistente.
Desde la organización del festival lamentan todos los inconvenientes que está medida pueda causar y comunican que en breve aportarán las soluciones necesarias y las nuevas fechas. También hacen referencia a que el público no debe olvidarse de que la decisión se ha tomado por motivos de seguridad y haciendo caso a todos los que pedían que se atrasase debido al mal tiempo.
Si tenéis alguna duda o queréis poneros en contacto con el Primavera podéis hacerlo a través de esta dirección de correo electrónico: incidencias@primaveratrompeterafestival.com.
- Sharon Osbourne apoya una campaña para que el nombre del aeropuerto de Birmingham se cambie en honor a Ozzy Osbourne - 19 octubre 2025
- Slipknot presenta una demanda para proteger el dominio del grupo de ataques cibernéticos - 19 octubre 2025
- Ronnie James Dio explica el motivo por el que dejó Rainbow y cómo Ritchie Blackmore cambió al final de su época gloriosa - 19 octubre 2025