El festival Primavera Trompetera 2018, celebrado en el circuito de Jerez, ha emitido un comunicado anunciando su aplazamiento debido a las condiciones climatológicas adversas para los días 16 y 17 de marzo. Según las predicciones, la zona estará en alerta amarilla por fuertes vientos y lluvias que podrían poner en riesgo la seguridad del público asistente.
Desde la organización del festival lamentan todos los inconvenientes que está medida pueda causar y comunican que en breve aportarán las soluciones necesarias y las nuevas fechas. También hacen referencia a que el público no debe olvidarse de que la decisión se ha tomado por motivos de seguridad y haciendo caso a todos los que pedían que se atrasase debido al mal tiempo.
Si tenéis alguna duda o queréis poneros en contacto con el Primavera podéis hacerlo a través de esta dirección de correo electrónico: incidencias@primaveratrompeterafestival.com.
- Twisted Sister cancela su gira de reunión por enfermedad degenerativa de Dee Snider: “Prefiero marcharme antes que convertirme en una sombra de lo que fui” - 6 febrero 2026
- Palabra de Mariskal: Dublín rinde homenaje a Phil Lynott, y adiós a Robe y Jorge Martínez - 5 febrero 2026
- Twisted Sister está a tres meses de sacudir México con un concierto dentro de su gira de 50º aniversario - 28 enero 2026


