64 nudos
hermana furia
motores
psychic equalizer
kutxi romero
icaro

El documental de Bruce Dickinson, “Scream for Me Sarajevo”, saldrá en DVD y Blu-Ray el próximo 29 de junio

20 abril, 2018 3:58 pm Publicado por  Deja tus comentarios

El documental “Scream for Me Sarajevo”, que narra la historia del concierto que Bruce Dickinson ofreció en la ciudad en 1994 durante su etapa como artista en solitario y coincidiendo con la Guerra de Bosnia, saldrá el próximo 29 de junio en DVD y Blu-Ray tras haber sido estrenado en cines y festivales. El conflicto, generado tras la disolución de Yugoslavia y que acabó con el establecimiento de la ciudad como capital de Bosnia y Herzegovina, fue uno de los más crueles y sangrientos de la historia reciente.

Coincidiendo con el culmen de las matanzas, el vocalista y su grupo en aquel entonces, Skunkworks, fueron infiltrados en la ciudad sitiada, arriesgando sus vidas, para ofrecer un concierto a sus habitantes. Así, por una noche, se logró superar el caos de la guerra. Este documental narra la historia de este show y el contexto en el que se produjo, además de lo que significó para el cantante y sus compañeros de aquel momento.

Además, la película muestra el retorno de Dickinson a la ciudad, una vez acabada la guerra. “La guerra le da la vuelta a todo, pero esto es un mensaje optimista”, declara el cantante. “Toda esta experiencia cambió la manera en la que veía la vida, la muerte y a los demás seres humanos” añade emocionado en la cinta.

Además del metraje, el disco incluirá la música del documental, cuyo tracklist del  es el siguiente:

1. Change Of Heart

2. Tears Of The Dragon

3. Gods Of War

4. Darkside Of Aquarius

5. Navigate The Seas Of The Sun

6. Road To Hell

7. Arc Of Space

8. Omega

9. River Of No Return

10. Power Of The Sun

11. Strange Death In Paradise

12. Inertia (Live)

13. Acoustic Song

14. Eternal

El documental saldrá con Eagle Vision en DVD, Blu-Ray y digital mientras que la música estará disponible con BMG en CD, doble vinilo y digital. Ya puedes adquirir ambos en preventa. ¿Qué te parece esta historia?

Etiquetas: , , , , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.