javier garcia pelayo
keith richards
el rey salitre
johnnybzero
la jaula
flesh for shredder
nuclear chile
cives
evil seeds
luback
retales
maldito stravaganzza-zenobia-alderaan
ayra

SCORPIONS SE RETIRAN, PERO LENTAMENTE

25 enero, 2010 11:37 am Publicado por  – 21 Comentarios

A través de un comunicado en su página web dedicado a todos sus seguidores, la legendaria formación alemana anuncia el próximo fin de la carrera de Scorpions. Eso sí, este adiós no se realizará de forma inmediata, sino que aventuran en primer lugar la grabación de un nuevo disco de título “Sting In The Tail” que ellos mismos consideran “uno de los mejores”. A la grabación de este trabajo acompañará una gira mundial de presentación del disco que, evidentemente, también servirá de despedida de todos sus seguidores. Scorpions, que pese a llevar casi cuarenta años de carrera se conservan en un excepcional momento de forma, se despiden por tanto lentamente del mundo del rock augurando por lo menos casi dos años más de música contando el nuevo disco y la gira.

Foto: OCESA

Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por

21 comentarios

  • abel dice:

    no me quiero morir, sin verlos antes larga vida a los scorps

  • Nemrock dice:

    Me gustaria que pasaran por España en esta su última gira.

  • antonio dice:

    Señores ,yo me quito el sombrero ante uds ,grandes,grandes,les echaremos muchisimo de menos , son parte de los que abrieron las puertas de esta musica en los ochenta ,la pena es lo de siempre , esta mañana en noticias cuatro de cian que solo tenian dos baladas y gracias a ello eran famosos ,les metia yo la gibson flyng o la dean de ahora por el culo a estos incultos que solo conocen trayectorias de bisbales y cia , lo dicho scorpions forever.

  • joder, no puede ser, espero que pasen por madrid, porque tengo que verlos si o si, y ms ahora con esta noticia…

    http://songsofbastards.blogspot.com

  • pipo dice:

    immmmpresionantes se merecen todo lo que la musica les pueda dar han sido son y seran la mejor banda de hard rock de la historia,pedazo de voz la de klaus,no hay otra igual,mathias cogonudo,que decir de rudolf que no se sepa,en fin me da mucha pena que se retiren pero toda mi musica es la suya y por supuesto lo seguira siendo.que vengan a españa yaaaaaa,da igual donde,yo estare una vez mas alli,QUE GRANDES SCORPIONS

  • Sambora dice:

    Grandes , grandes del rock sin duda, disfrutemos de ellos el tiempo que nos quede. Larga vida a los Scorpions!!!!

  • Alex dice:

    k puedo decir? grandes sin duda, gran banda k nos deja grandes clasicos de la VERDADERA musica, tristemente como todas las grandes bandas tienen k decir adios pero parece ser k se van a despedir a lo grande, si pasan por España espero k los oyentes de buena musica pasen a ver a estos monstruos del rock antes de su definitivo adios, yo os slaudo 😉

  • Deborah dice:

    Yo no me quedaré sin verles…o eso espero….Es la banda que me ha acompañado durante toda mi vida…les he escuchado desde que estaba en la tripa de mi madre,ya que mis padres son fans también….Para mi es más que música o son recuerdos de toda una vida, los mejores.

  • bella dice:

    …Ahora que volvian a estar en forma con un gran disco como Humanity y buenos conciertos,y escuchar esta noticia me deja helado.Llevo mas de 25 años escuchandolos y comprando sus discos primero en vinilo(eso era autentico)y luego en cd.Compraremos su nuevo disco,(nada de bajarselo)y espero y deseo que pasen por madrid.long live scorpions…Guardare como oro en paño las fotos que tengo con ellos cuando vinieron a inagurar una calle con su nombre en leganes.FOR EVER SCORPIONS

  • angelwar dice:

    ¡esto me suena a marketing, osea sacan nuevo disco y se retiran uuummmmm no se yo…….! de todas formas Scorpions es una de las mejores bandas y yo personamente empece con ellos en este mundo cojonudo del heavy.

  • alf rock dice:

    OTRO DE LOS GRANDES DEL HEAVY ROCK QUE ME GUSTARIA VERLOS ANTES DE QUE SE SEPAREN LA VIEJA GUARDIA NOS DIO LA MEJOR MÙSICA…

  • antonio perez dice:

    Que vuelvan a Benidorm donde el ultimo tour la lluvia nos jodio el concierto.Y tu Alejandro preparate que nos vamos.

  • Alberto dice:

    Una pena que se retire este gran grupo que tuvo la mala suerte de haber tenido 2 baladas con tal éxito que se quedaron para siempre de con la fama de sólo saber hacer baladas.

    Los scorpions fueron muy grandes antes de “still loving you” y “wind of change” y siguieron siéndolo después. Sin la ventaja que tuvieron otros grupos por ser americanos (Aerosmith por ejemplo) se mantienen en la música desde hace 45 años y lo que es más importante, nunca dejaron de sacar discos nuevos de calidad (una media de uno cada 2 años), cosa que no pueden decir muchos grupos.
    He estado en 3 conciertos los últimos años y a sus 55-65 años solo tocaron 2 baladas en todo el concierto. El resto derrochando energía por los 4 costados.

    No one like you, SCORPIONS

  • javimetal dice:

    aki javimetal espero ke agan como acdc i no sea cierto i si no mtenemos por seguro ke los scorps no se dejaran spin i los volveremos a ver yo me case el dia de mi boda con musica de los scorpions no con vals i mierdas de esas o sea ke mi mujer i yo los llevaremos de por vida en nuestros corazones me kedA el consuelo al menos ke si hacen una gira de 2 años no se olvidaran de spain eso seguro larga vida a los scorps i decir a los periodistas de cuatro ke no tienen ni puta idea de musica ke pais mas inculto en musica desde luego ala hell bent for leather

  • jose dice:

    Me kedo con haberlos visto la primera vez ke visitaron España,y con la Macro gira ke hicieron en su momento de maxima fama cuando sacaron el still loving you

  • Barbosa dice:

    Es la mejor banda del mundo,40 años a sus espaldas ,75 millones de discos vendidos,con mi idolo KLAUS MAINE a la cabeza hasta siempre.

  • KIKE dice:

    Vienen a España???

  • j..p dice:

    el 7 de septiembre no me perdere la tocada en el palacio de los de portes su ultimo concierto scorpions por siempre

  • Juan Antonio dice:

    Hola,tengo 37 años y empecé a seguir a Scorpions cuando tenía 11,en 1984,justo cuando editaron el Love at First Sting,sentiré mucho que ya no estén una vez hayan finalizado la gira mundial,para mí siempre serán los mejores y Klaus Meine y el mejor vocalista que haya existido,espero que pasen por España y si pudiera ser por Barcelona,Scorpions por siempre.

  • rock and roll dice:

    yo tengo 38 y empece con el blackout, alla por 1982… dios, cuanto tiempo, recuerdos, horas delante del tocata. en fin, que se van yendo todos los grandes y no hay repuesto!!! don´t stop at the top!

  • joder dice:

    los mejores scorpions matias xd el mejor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.