Se ha hecho de rogar, pero por fin Robe, líder de Extremoduro, ha presentado la gira presentación de 'Destrozares: Canciones para el final de los tiempos' (Dromedario Records, 2016), su último LP en solitario hasta la fecha.
Esta serie de conciertos llamada "Bienvenidos al temporal" también servirá para conocer la versión en directo de los temas de 'Lo que aletea en nuestros cabezas' ya que aquel repentino y sorprendente lanzamiento de 2015 no vino acompañado de ningún concierto. La gira se dividirá en dos partes: una destinada a auditorios y teatros, y otra a recintos más "eléctricos", repitiendo en las ciudades en las que el artista tenga mayor poder de convocatoria.
Las entradas saldrán a la venta el próximo viernes 10 de marzo a las 10:00. Esta es la relación de fechas, ciudades y recintos confirmadas a día de hoy:
12 de mayo - Miguel Delibes (Valladolid)
13 de mayo - Baluarte (Pamplona)
19 de mayo - Auditori Les Arts (Valencia)
26 de mayo - Palacio de congresos (Granada)
27 de mayo - Auditorio El Batel (Cartagena)
2 de junio - Palacio Ópera (A Coruña)
3 de junio - Auditorio Mar (Vigo)
12 de junio - Palau de la música (Barcelona)
15 de junio - Auditorio Kursaal (Donosti)
16 de junio - Sala Mozart (Zaragoza)
23 de junio - Palacio Euskalduna (Bilbao)
28 de junio - Teatro Circo Prince (Madrid)
8 de septiembre - Teatro Romano (Mérida)
Puedes disfrutar de la rueda de prensa del artista extremeño en MariskalRock TV.
Puedes ver la que fue nuestra retransmisión en tiempo real a través de nuestra página de Facebook:
- Hora Límite inaugura una nueva etapa con “Huye”, primer adelanto de su próximo disco - 13 octubre 2025
- Crónica de Coheed and Cambria en Barcelona: Noche perfecta - 13 octubre 2025
- Entrevista a Noche Cero: “La música no está para agradar, sino para despertar” - 13 octubre 2025
2 respuestas