El Resurrection Fest ha anunciado las posibilidades de acampar en la playa o a escasos metros de la entrada al recinto, justo detrás del escenario principal. Esta es la oferta completa de campings del festival:
- Glamping: ofrece todo lo que puedas necesitar para cubrir tus necesidades. Lo único por lo que tendrás que preocuparte es por hacer tu mochila. El festival te proporcionará una tienda, saco de dormir, electricidad, aseos y duchas, seguridad…
- Resucamp: todo un clásico. Opción perfecta para aquellos que deseen dormir con el Main Stage a la espaldaen la que, también, tendrás la playa de Celeiro a escasos metros. En este recinto podrás disponer de servicios como duchas de agua caliente, WC’s, servicio de cafetería, enchufes para la recarga de dispositivos electrónicos, aparcamiento (hasta completar el aforo), etc.
- Beachcamp: si quieres dormir a la orilla del mar el Beachcamp es tu sitio. Se trata de una zona de acampada situada al lado de la playa en la que tendrás como vecinas las vistas espectaculares del lugar. Es una de las áreas más solicitadas ya que, además, ofrece las mismas comodidades que el Resucamp y tiene buses continuos al recinto.
Si lo que buscas es poder acampar gratis, el Ressurrection siempre ha ofrecido esa posibilidad en las diferentes áreas que tienen habilitadas para ello.
Todos los precios estarán disponibles el 5 de marzo, día en el que también podrás comprar los tickets para el camping que elijas.
Últimas entradas de Redacción (ver todo)
- Judith Mateo estrena “A Sky Full of Stars”, primer adelanto de su próximo álbum - 8 noviembre 2025
- Yungblud dice que el rock ha sido “aburrido” durante años y expone sus argumentos - 8 noviembre 2025
- Bruce Dickinson recuerda el “extraño” ambiente de su audición para Iron Maiden: “Esto va a ser duro” - 8 noviembre 2025



2 respuestas
Pero, ¿Esto es a mayores de otros campings incluidos en el abono?
Ya veo que sí...