Our Days In Oblivion lanza videoclip de "...And She Became My Pill"

15 abril, 2019 11:50 am Publicado por  Deja tus comentarios

La banda de thrash metal Our Days In Oblivion ha lanzado el videoclip de su tema "...And She Became My Pill" , sencillo extraído de su álbum 'Psychoparasite' (Maldito Digital, 2018).  El vídeo, dirigido por Ed Vera, vocalista de la banda, combina una serie de elementos surrealistas, oscuros y extravagantes que pueden evocar a algunas actitudes sociales que se encuentran normalizadas y que podrían acercarse peligrosamente a la psicopatía.

En palabras del cantante a Mautorland, "a través de la letra que habla de forma ambigua sobre recuperarse de una depresión, a través de algo externo que en función del oyente puede ser un antidepresivo, una droga, el sexo compulsivo o una relación patológica, escribí el guion y no pensé que pudiéramos llevarlo al nivel que conseguimos finalmente. El equipo técnico se implicó al máximo y causó el efecto que buscaba. La disonancia afectiva que produce estar viendo algo que debería ser desagradable, como la tortura de un ser humano y no poder evitar sonreír; lo cual ilustra la psicopatía, que es el tema principal del álbum 'Psychoparasite'".

Según Arturo Kani, guitarrista de O.D.I.O, "pasamos un rato realmente divertido, era imposible parar de reírnos de las pintas que llevábamos. La grabación se nos hizo muy rápida y todo se hizo a la primera, gracias al equipo de grandes profesionales que había detrás, y a la gran complicidad entre todos desde el primer momento. Estamos muy contentos con el vídeo, y en él se ve reflejado el trabajo de la banda y la evolución que hemos tenido en nuestra manera de hacer las cosas".

La banda tinerfeña se encontrará de gira por España, con las siguientes fechas: 18 de mayo en Muiños Fest (Pontevedra), 14 de junio en Vitoria, 15 de junio en +Q Rock Fest, además de otros conciertos por confirmar en Sevilla, Barcelona, Navarra y Tenerife.

Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *