guadaña octubre
jorge salan
puente rock 2021
eyrem
frack carducci
mar de fondo
higgs
hyde xxi
escuela de rock de palencia
pipo & travelin\
sodom
rob halford

ON ROAD 66 ESPAÑA, LA RUTA DE ROCK Y GASOLINA CON BARRICADA Y LILITH PARA EMPEZAR

12 abril, 2013 12:26 pm Publicado por  2 Comentarios

El próximo fin de semana es el pistoletazo de salida de ON ROAD 66 España, la novedosa ruta motera que aúna la pasión de las motos con el rock más auténtico, con grupos como Barricada, Sôber, Silvia Superstar y Los Fabulosos, Lilith o Warrior Poet. Concebida como doce fines de semana a lo largo del año para disfrutar con amigos o con la familia, la primera edición tendrá lugar los días 19, 20 y 21 de Abril en Oliva (Valencia) y continua durante 2013 en Ciudad Real (Mayo), Zaragoza (Junio), Soria (Julio), Santiago de Compostela y Cantabria (Agosto), Toledo (Septiembre), Cartagena (Octubre), Huelva (Noviembre) y Almería y Albacete (Diciembre). On Road 66 España clausurará su primera edición en una gran concentración en Barcelona en enero de 2014.

La música rock y las motos siempre han tenido una relación muy estrecha, y ON ROAD 66 España  aúna las dos disciplinas en todas sus citas. Durante la concentración en Karting Oliva, habrá concierto de grupos locales para la noche del viernes, con A.P.S. y Jam Ones. Y para el sábado, ON ROAD 66 Oliva acoge el concierto de la banda de rock BARRICADA, incluido en la actual gira de presentación de su último discoFlechas cardinales’. Barricada en estado puro rodando, 30 años cumplidos por las carreteras del rock, con la mirada puesta en el horizonte más ambicioso, esto es, congregar a los seguidores de la buena música de los cuatro puntos cardinales y encender pasiones sobre todos los escenarios que quieran disfrutar de canciones frescas y directas con un inconfundible sabor a rock callejero.  Como acompañantes de excepción, el grupo de rock LILITH, teloneros de la gira española de AC/DC, presentará los temas de su segundo LP “Sal si puedes”. Nos alegra ver a su vocalista Agnes de nuevo dando caña, ahora como flamante y rockera mamá.

On Road 66 España cuenta hasta el momento con el apoyo de sponsors como: Able, Red Seven, Diputación de Huelva, Bursan Seguridad, Eventos Bluestar y Servipol Servicios Integrales, así como con el apoyo de entidades tan prestigiosas como la Asociación Mutua Motera, Circuit de Catalunya e Eaglerider Motorcyles Renta – USA. Además los Ayuntamientos receptores se están volcando en el apoyo de las concentraciones que están organizando por todo el territorio nacional.

Más info en www.onroad66.com

Redacción
Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en:

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

  • juandie dice:

    Muy buena gira con los barcelonese LILITH como teloneros pero seguro que todo el mundo echa en falta a EL DROGAS en está formación!!!

  • jacobo dice:

    aqui en mi pueblo en cabra cordoba ai un pub moteroo llamado platino siempre o casi siempre se organiza cosas moteras que pena ke no pasen x aki

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.