whisky caravan
adventus

NUEVA GRAN FIESTA MARISKAL ROCK EN BARCELONA CON REGRESION

27 abril, 2012 1:58 am Publicado por  2 Comentarios

Este sábado 28 de abril celebramos en la sala Mephisto de Barcelona una nueva fiesta-concierto de nuestra revista, emisora de radio on line y web, con un cartel realmente espectacular: Desde Suiza, Bloody Horsefaces abrirán la traca con su Hard/Heavy intenso y potente, los aficionados al Sleazy Metal disfrutarán de un gran concierto de versiones de Mótley Crüe de la mano de Dr.Crüe y finalmente, Regresión, la gran revelación de la temporada nos volverán a ofrecer uno más de sus siempre fabulosos conciertos. Mariano Muniesa será el presentador del show y a lo largo de la fiesta regalaremos al público discos, camisetas y diferentes regalos.

Regresión vuelven a presentar en su ciudad, Barcelona, el que fue uno de los discos de mayor éxito y repercusión del pasado año, ‘Santa Decadencia’ que sigue cosechando éxito tras éxito y del que muy pronto habrá un video nuevo clip de uno de sus temas.

La sala Mephisto se encuentra en la calle Roc Boronat  33, metro Llacuna, y el precio de la entrada es de 10 euros. ¡Os esperamos!

Etiquetas: , , , ,

Categorizado en:

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

  • juan diego dice:

    Menuda casualidad. Resulta ke hoy mismo acababa de recoger un pedio de correos y me venia el santa decadencia de los REGRESION con lo cual solo os puedo decir ke sera una de nuestras futuras grandes bandas del hard/heavy español.Su disco IMPRESIONANTE!!!.Seguro ke sera un pedazo de concierto en la ciudad condal.Un saludo desde JAEN!!!

  • Moi dice:

    Aun no tengo ni idea si podre ir a disfrutar de este pedazo de concierto… pero seguro que como siempre, REGRESION hara sudar la camiseta a los presentes con sus increibles temas… Un saludo desde SANT BOI!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.