
Muchos podrían haber pensado que tras el éxito aplastante de su 'Gods of Violence' de 2017, Kreator se iba a poner las pilas de inmediato para aprovechar el tirón. No obstante, en una nueva entrevista concedida al medio Guitar Interactive, Mille Petrozza ha confirmado que se lo van a tomar con calma. Si así consiguen tantos temazos como en su último plástico... ¡nosotros encantados!
Estas son sus palabras: "No vamos a hacer festivales el año que viene. Podríamos hacer unos pocos, pero no muchos. Básicamente, el próximo año lo dedicaremos a componer. Estoy planeando lanzar algo en verano del año 2020".
¿Y qué van a hacer en lo que les queda de 2018? La respuesta está en su página web: una extensa gira europea junto a Dimmu Borgir que, lamentablemente, no pasará por España.
- Slipknot presenta una demanda para proteger el dominio del grupo de ataques cibernéticos - 19 octubre 2025
- Ronnie James Dio explica el motivo por el que dejó Rainbow y cómo Ritchie Blackmore cambió al final de su época gloriosa - 19 octubre 2025
- Paul Stanley (Kiss) comparte su foto favorita de Ace Frehley - 19 octubre 2025