El que fuera cantante de AC/DC hasta 1980, Brian Johnson, fue el invitado estrella del concierto de Muse en el Reading Festival que se celebró el pasado mes de agosto.
A modo de homenaje tras el fallecimiento de Malcolm Young, la banda ha publicado el vídeo oficial en su cuenta de Youtube con la siguiente descripción: “En memoria de Malcolm Young, guitarrista rítmico de AC/DC y coescritor de “Back In Black”, una de las mejores canciones de rock de todos los tiempos. Descanse en paz”.
Retirado desde hace un año y medio, salvando ocasiones muy especiales, la aparición de Johnson supuso uno de los momentos más recordados del festival, además de ser también en esta ocasión un gran tributo de la formación de Matt Bellamy al reciente fallecido guitarrista.
- Críticas tras el último concierto de Bon Jovi a cuenta del Gold Circle: "Si lo hubiera sabido, no habría pagado tanto" - 30 agosto 2026
- Un antiguo técnico de Metallica recuerda el accidente mortal de Cliff Burton: “No se movía, pero yo tampoco” - 30 agosto 2026
- El rol de Paul McCartney en la reunión de Rush: “No puedes discutir con un Beatle” - 30 agosto 2026

Un comentario
Que homenaje mas bonito !!. Y Brian Johnson sigue cantando de maravilla . Ojala volviese a girar con Ac Dc...